Marquez El formato doméstico ya no vale una mierda salvo casos muy concretos.
No dije nada del formato doméstico que obviamente ya no existe. El video de Damon lo conocía.
Marquez Algunas pelis si tienen oportunidades de merchandising y formato doméstico pero la mayoría no, no se puede sacar muñecos de todas las pelis di tú por ejemplo que merchandising vas a sacar de una de Garci xD
Claro, pero estoy pensando en una película como D&D.
A ver, es que con la taquilla actual o bien vamos hacia una reducción de producciones radical, al menos las pensadas para cine, o bien es que con el dinero de plataformas y demás sigue siendo un negocio rentable. Que no lo sé, pero que si D&D ha sido un fracaso, siendo la quinta película con más recaudación en lo que va de año, es que casi todas son un fracaso, a no ser que tengan un presupuesto muy ajustado. Y tampoco creo que D&D sea una producción carísima. Este año sólo habrían sido rentables Super Mario, John Wick y Ant Man y eso suponiendo que alguna de estas no tenga un presupuesto muy elevado porque haciendo la cuenta de la vieja (me gasto lo mismo en publicidad y recibo la mitad de la taquilla o menos) tampoco salen las cuentas excepto para la de Mario.
Un saludo