Kirk Yo tengo curiosidad por la peli, pero tanto como cine no sé. ¿Esto en qué plataforma acabara algún día? Tharitley Si el bardo no intenta acostarse con todo bicho viviente, no es una auténtica aventura de D&D. El actor del bardo fue James Kirk, no puede hacer otra cosa.
tanelorm Kirk El actor del bardo fue tanelorm, no puede hacer otra cosa. Borra, el bardo soy yo. Gracias por las impresiones, MSX, peli palomitera para ir con los nanos al cine.
irakmata Todos los que habláis de infantilidad y no sé qué os recuerdo que D&D era un juego para niños y adolescentes y que el mismísimo Gary Gygax ha colaborado en el guion de esta película.
Alec_Ashford Memphisto me gustaría ver cómo un tío que lleva muerto desde 2008 colabora en el guión de esto.
Wolframio Alec_Ashford Se han basado en uno de sus libros para escribir el guión. Respuesta alternativa: Es el Cid campeador de la colaboración en guiones.
Constantine Alec_Ashford Se refiere a Gary hijo. Es como el guerrero enmascarado: se muere uno y el hijo le sucede como si fuera el mismo. Lleva habiendo Gary Gygax haciendo guiones desde el siglo 15 y todos parecen el mismo.
will_free Nemesis casi no se ven muertes violentas ni sangre, más bien se intuye. Pues muy mal porque si juego D&D / BG es justo para eso 😒 Murderhobos forever Alec_Ashford me gustaría ver cómo un tío que lleva muerto desde 2008 colabora en el guión de esto https://www.d20srd.org/srd/spells/resurrection.htm (Iba a poner el de nivel 5, pero tienes razón que tras tantos años no sería viable)
Croumeri mala fecha porque en nada estrenan john wick 4 (este viernes) al 31 estrenan la de dragones y mazmorras y al dia 5 la de mario bros, mucha peli que quiero ver en poco tiempo, si aguanta en cartelera puede que la vea despues de la de mario bros que esa si que no me espero para evitar spoilers.
Marquez Yo voy a verla mañana. En general las críticas coinciden en que sin ser una maravilla no es mala peli, es entretenida, con muchos guiños al universo que adapta y obviamente a años luz de la anterior peli
Lyn Ya la he visto, el 7 de filmafinity ni de coña. ¿Es entretenida? Si. ¿Podía haber sido mejor? También Recomiendo verla para pasar un buen rato. Al principio parecía más de aventuras, luego se ha hecho un poco como todas. Bueno, entretenidilla.