Meldrel
Pues muy malas primeras impresiones la verdad. Los auriculares en sí bien, y son más cómodos de lo que esperaba. Además aíslan perfectamente.
Pero siendo un zote en temas sonoros, y seguramente metiendo la pata con los términos que voy a usar, noto el sonido... estridente. Chirriante. Como demasiado cristalino.
Con mis cascos Razer estoy acostumbrado a un sonido más suave, sin tanta discrepancia entre distintas fuentes de sonido.
Lo he probado con los juegos que tengo instalados ahora mismo, Forza Horizon, Judgment, The Finals y Counter Strike. En los dos primeros he jugado incomodo. Molesto y hasta con dolor de cabeza por los ocasionales sonidos que sueltan los juegos y me han llegado a hacer daño al oído.
En los dos últimos, en comparación con mis cascos de siempre, noto que pierdo información. Son juegos donde con los ojos cerrados puedes detectar el movimiento de los enemigos, y con estos nuevos cascos los detecto peor.
Ya digo que no dudo que los cascos sean geniales, que yo tengo oídos de madera, que seguro que no configuro algo bien...
Pero las primeras impresiones no podrían haber sido peor. Han fallado donde jamás esperé que fallasen.
Supongo que volveré a probarlos, pero tiene toda la pinta de devolución. Y me jode, porque en verano tienen que ser una gozada al dejar toda la cabeza libre...