achotoni [desconocido] el día a día en las casas de cultura de los pueblos. This. Y más que ser sobrino de es que apenas tienen cosas que exponer, y no va casi nadie a verlas. Y los que exponen algo tampoco es que cobren o se lleven una difusión tremenda (bueno, esta chica sí XD).
QuentinTarantiros Bel-rak Pues es como el reggaeton que todo te lo hace un ordenador. Ahora mismo una IA ya te hace cualquier genero la verdad, yo por curiosidad le pedí que me hiciese un tema Synthwave con una letra que tratase sobre el futuro y la IA, y me sacó esto... Y esto lo hizo con la V2 de la IA (que es bastante peor que la V3 que es de pago). Algunos ejemplos de la versión V3... Ryu | Suno The Huntress's Vow | Suno Monday morning | Suno
Isolee QuentinTarantiros Yo hice una muy cutre para la partida de rol de Inki. Como divertimento, guay, pero no lo veo para más, especialmente si le pones voces como yo, que era una canción folk 😂
woniidanio cuantas galerías hay por Madrid que hay hasta sitio para algo tan antagónico para el arte que obras a través de una IA ??
QuentinTarantiros achotoni se puede crear música sin letra? Es decir melodías de fondo y cosas así? Imagino que bastaría con especificarlo en el prompt.
QuentinTarantiros achotoni Y como se llama esa IA? "Suno AI", pero la versión decente es de pago, y tampoco se muy bien que tal funcionaran los prompts para hacer música sin voces (solo probé la IA un par de veces por curiosidad y poco más).
Yemeth [desconocido] esculturas de plastilina de los niños Ya tiene más valor que lo que hace esta tia.
woniidanio [desconocido] un poco como en killer instinc, que puedes criar y entrenar tu propia sombra pero solo en base a tu forma de luchar no lo veo mal futuro si es comprobable ese entrenamiento, sino siempre quedará la duda