Cuando me fui a comprar el mío me lo compré porque era el último y me molaba ya lo que traía, pero recuerdo que estuvimos discutiendo durante días en este mismo foro, creo que incluso en este mismo post, sobre qué diferencias había entre éste y otro que ya tenían en el mercado hace tiempo, porque eran increíblemente parecidos.
Supongo que lo harán para ofrecerle cuanta más variedad al cliente mejor, que así de primeras suena bien, pero hacen tantos mandos tan iguales con diferencias tan pequeñas entre ellos que al final parece que necesites sacarte una ingeniería para saber qué modelo te estás comprando exactamente, y eso ya no está tan bien, tendrían que mirárselo.
[desconocido] A ver, yo soy pro-pilas, tengo una cajita que las voy rotando y cargando y es que es inmediato.
Pero es que con la base de carga te olvidas incluso más de la batería, es más inmediato todavía: Siempre que quieras jugar va a tener batería, y cuando no quieras jugar siempre se va a estar cargando, por eso siempre que quieras jugar vas a tener batería.
Es que es tan fácil como cogerlo cuando quieras jugar y dejarlo en la base de carga cuando no, y te olvidas de que le falte batería y de cables y de pilas y de todo.
Es como si tuvieras un mando en un cajón que tuviera siempre una batería infinita, sólo que estando en una base de carga encima de la mesa está incluso que más a mano que en un cajón.
Es que es fantástico lo de la base de carga, cuando lo pruebas desechas todo lo demás.