Guido Pues ahí está el problema, que ni puta idea 😂.
Si miras los últimos mensajes de este post antes del reflote verás que unos cuantos nos tiramos un rato discutiendo esto, que qué diferencias había entre éste que tienes tú que ya había salido y el que me he comprado yo que todavía no ha salido, y no supimos encontrar respuesta, de hecho si encontramos alguna fue que el tuyo era mejor porque el modelo antiguo este que tienes tú puede conectarse con Switch en principio y este nuevo no.
De hecho si te metes en la página de Amazon del mando que me acabo de comprar yo:
Verás que te pone que no sale hasta el 30 de Abril, pero que ya tiene más de 30 valoraciones, supongo que de gente que tiene tu modelo y se han pensado que era este nuevo y han escrito una review del anterior modelo como si fuera dle neuvo, porque son prácticamente iguales y es fácil confundirlos.
Pero de este nuevo en sí imposible que nadie escriba una review, a no ser que sea un youtuber o revista al que le hayan enviado uno antes para que lo analice, porque hasta el martes no sale 😂.
Yo la verdad me lo he comprado porque me he enamorado del mando en color lila, que creo que el modelo anterior que tienes tú no lo tenía (repito, creo) y porque espero, por pura lógica, que como es un modelo nuevo sea mejor en general, o que al menos sea mejor en algún punto, aunque ni con tablas comparativas hayamos podido descubrir en qué 😅...
Pero no voy a mentir, principalmente me lo he comprado porque el único mando que me funciona actualmente, el DS4, ya me empieza a dar problemas y a mostrar signos de fatiga, a veces pulso la X y no me lo registra y el joystick izquierdo empieza a tener drift, y también porque me ha apetecido darme un capricho, tenía algo de pasta de la que podía prescindir y me ha apetecido darme un homenaje, y ya, si no fuera por eso me habría comprado el que tienes tú.
EDIT: Joder, vuelven a no funcionar los links de Amazon... Pues nada, dejo captura: