Mi hermana mayor es súper dotada (en su día la admitieron en MENSA) y sospecho que tanto yo como casi todos mis otros hermanos andamos ahí (en su día hice la versión de "prueba" del test oficial de MENSA y me salía que lo era). Creo que mis padres también lo son, y al menos una de mis sobrinas.
Esto no significa que seamos genios ni nada de eso; simplemente más inteligentes que la gran mayoría de la población, pero en el día a día no te sientes especial ni nada por el estilo (en todo caso, las cosas te parecen más fáciles de comprender e ya). De hecho, de crío simplemente me asombraba de que la mayor parte de la gente de mi edad no se diera cuenta de las mismas cosas que yo. No pensaba mal de ellos, ni mucho menos, simplemente veía falta de lógica. Hoy en día, entendiendo la situación, en verdad ellos son los normales y yo el anormal 🤣
Yo diría que la mayor parte de los conforeros también están en el espectro de los súper dotados. Este tipo de sitios son básicamente un imán para gente con el mismo tipo de "taras" 😁