Es colaboración.

Pero la verdad que me ha hecho gracia, en vez de criticar a los "entendidos" han puesto como la visión contraria, los que no tienen ni idea.

Me ha hecho gracia, la verdad. Lo de "Mirando el color y la lágrima... tengo ganas de irme a comer, la verdad" 🤣

Soy o he sido todos los que salen en el video

Meldrel en vez de criticar a los “entendidos”

Es que de vinos ya tienen unos cuantos:

Me mola como han hecho este.

OXIGENAN SU ABURRIMIENTO

-¿Cuál te ha gustado?
      -Protos
      -Protos son todos...

Flojucho, pero me ha hecho esbozar media sonrisilla con algunos detalles.

Aporto algo que da bastante más risa, es la hostia como se la cuelan a los "entendidos" 🤣

Memphisto Bueno, y que es una colaboración, tampoco creo que atacar directamente a tus potenciales compradores fuera lo mejor

Meldrel
          Tenían alguna colaboración más por ahí que tampoco se cortaban mucho, aunque no recuerdo exactamente cuál era ahora.

Forista -¿Cuál te ha gustado?
          -Protos
          -Protos son todos…

Eso está bastante gracioso xdd

Un poco off topic, pero muy chulos los diseños de algunas bodegas, por las de Protos no he pasado nunca, pero por delante de las de Portia sí y parece una nave espacial, diseño de Fosters.

Pues el señor me representa. Claro que yo no soy tan sincero y finjo que me interesa sin "quejarme" después.

Yo he estado en esa misma bodega de visita y cata y tengo máster pro en visitas a bodegas de La Rioja que gracias a mí cuñada me he recorrido bastantes así que creo que podrían haber sacado más jugo al tema.

Lo mejor es el final..."Prontos son todos" jajaja.

@Mopois puede hablar de este tema que lleva ya también muchas visitas jajajaja

Chany Ostia, pues sí. Y en cuanto la he visto se me ha venido a la cabeza Frank Gehry... y efectivamente. Qué de viruta tienen que mover para poder encargar la bodega al que hizo el Guggenheim

Fui a una destilería de ron de mi isla y me sentí mas o menos así.

Los que van a catas de vinos y a bodegas son los biciclistas de las bebidas.

Y Pantomima antes hacía humor.

Chany @Mopois puede hablar de este tema que lleva ya también muchas visitas jajajaja

Son una puta mierda todas

Yo fui a una cata de vinos en una bodega de mi provincia y me siento identificado con el video. Eso sí, yo a la segunda explicación ya me había hartado.