Memphisto Meldrel Tenían alguna colaboración más por ahí que tampoco se cortaban mucho, aunque no recuerdo exactamente cuál era ahora.
Rusty_warri Forista -¿Cuál te ha gustado? -Protos -Protos son todos… Eso está bastante gracioso xdd Un poco off topic, pero muy chulos los diseños de algunas bodegas, por las de Protos no he pasado nunca, pero por delante de las de Portia sí y parece una nave espacial, diseño de Fosters.
DuraZell Pues el señor me representa. Claro que yo no soy tan sincero y finjo que me interesa sin "quejarme" después.
Chany Yo he estado en esa misma bodega de visita y cata y tengo máster pro en visitas a bodegas de La Rioja que gracias a mí cuñada me he recorrido bastantes así que creo que podrían haber sacado más jugo al tema. Lo mejor es el final..."Prontos son todos" jajaja. @Mopois puede hablar de este tema que lleva ya también muchas visitas jajajaja
Mopois Chany @Mopois puede hablar de este tema que lleva ya también muchas visitas jajajaja Son una puta mierda todas
Rusty_warri Chany Ostia, pues sí. Y en cuanto la he visto se me ha venido a la cabeza Frank Gehry... y efectivamente. Qué de viruta tienen que mover para poder encargar la bodega al que hizo el Guggenheim
Mecagoenlamadre Los que van a catas de vinos y a bodegas son los biciclistas de las bebidas. Y Pantomima antes hacía humor.
Kissadicto Yo fui a una cata de vinos en una bodega de mi provincia y me siento identificado con el video. Eso sí, yo a la segunda explicación ya me había hartado.
Rusty_warri [desconocido] "Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor" A mi es que me gusta mucho perderme por las nacionales e ir parando en pueblitos jajaja
irakmata No he visto el vídeo todavía pero a todo aquél que esté próximo a Requena, ya estáis tardando a hacer una visita a la bodega Chozas-Carrascal. Un pasote.