Nemesis Se ve que nadie juega 😢... es un FPS on-line mezcla de Counter Strike y COD... está gratis con el Game Pass...
SHODAN Nemesis para mi no tiene nada que ver con esos juegos cuando lo probe el año pasado, demasiado tactico y si no recuerdo mal creo que ni te enteras cuando muere un compañero tuyo
Nintenfrog Yo le metí 670h al Insurgency normal, este lo tengo pendiente pero si me meto otra vez a un online se me va la vida.
Nemesis irakmata Lo he probado poco, pero hay bastante gente on-line, encuentra las partidas rápido a diferencia de otros juegos que no hay ni dios... jugué a un modo parecido a dominio de capturar banderas y tal... Le daré más caña a ver...
Mictlan Tengo entendido que es bastante más hardcore que CoD o CS:GO. En su día lo deseché porque frente a Squad le faltaban vehiculos, pero ahora no se si lo disfrutaría más que este (parece más directo).
KatamariRoller Es un juego de tiros con mapas pequeños y bastante pasilleros, al estilo Counter Strike, pero con unas mecánicas de armas realistas y de morir de un disparo. Es bastante divertido, pero da la sensación de que podría haber sido algo más.
Nemesis KatamariRoller Estaba buscando un FPS on-line que me gustara y encontré este... de los últimos COD que me gustaron está el WWII con su excelente modo guerra, pero no hay ni dios jugando actualmente 😰