Shiroyama irakmata Ya te digo. No es que diga este movimiento me suena, que sería normal, sino este jefe entero es este otro jefe del ER/Sekiro.
irakmata Shiroyama ya me extrañaría porque el pendrive cuelga del cuello de Miyazaki en un tubito de esos de cuando ibas a la playa de pequeño
Xiphias irakmata Y no descartes que lleve una segunda copia guardada vía rectal. Toda precaución es poca.
Intolerable Shiroyama Date cuenta amigo mio, que al decir que se han mamado movimientos de elden ring, en realidad estas diciendo que se han mamado movimientos de demons souls.
Shiroyama Intolerable O sea cada jefe es un jefe anterior de un DSEKIROBBER, es a lo que voy. Este jefe por ejemplo es un reskin de los 2 caballeros del crisol xd
Intolerable Shiroyama Ya onvre solo era para el chiste del pendrive y demás uwu. Cuando este el mod entero le daré, llevo mucho siguiéndolo.
Yurx Si no es oficial de From, no se toca. A parte acabo de terminarme Elden Ring y estoy más que servido.
Intolerable Yurx A parte acabo de terminarme Elden Ring y estoy más que servido. A mi elden ring casi me ha acabado agotando de todo el genero, habitualmente me los meto doblados pero desde entonces me da una pereza atroz.
Yurx Intolerable 118 horas le he metido desde principio de enero. Me lo he dosificado para no saturarme pero es cierto que hay momentos que el modelo open world agota al tener tanto tanto tanto contenido. Excelente, pero mucho. Y en realidad sus partes más lineales son las que mas he gozado.
Intolerable Yurx Para mi el exito o el fracaso de un open world se mide en lo que disfrute la parte del mundo y cuanto me estorba para llegar a lo que me interesa de verdad. Yo en ER solo quiero llegar a las partes clasicas que están chulis, Velo Tormentoso es posiblemente el mejor mapa Souls que se haya diseñado nunca.