Lo más raro que me pasó fue cuando curraba en Londres, empezábamos un proyecto enorme con varias ramas tecnológicas. Pues bien, se contrató como manager de una de las subramas del proyecto a un pavo francés, lo único que nos dijo es que él se incorporaría 1 semana después porque tenía vacaciones con la novia. Pasó la semana, y no apareció. Un día, dos días, no contestaba el teléfono. Hasta que en una de esas llamadas mi compañero, que era quien gestionaba a todo el personal en proyecto, mientras tomábamos café, volvió a llamarle, y esa vez sí respondieron: atendió un hombre en francés. Le escuchaba perfectamente porque estábamos en la sala de café, y sólo se escuchaba al hombre (mayor, debía ser el padre) decir "dead, dead, dead...", hasta que chapurreando algo en francés mi compañero le dijo "perdone, ¿ me lo puede decir en francés?" y contestó "il est mort", y colgó. Pasada una semana nos enteramos que en las vacaciones que tenía pedidas se estrelló con el coche y él con la novia se mataron. Una pena la verdad.