Chany Bueno sinceramente, no sabías como se hacía en Adecco.
No, pero la sugerencia se puede hacer en cualquier contexto con un ordenador.
Chany Yo soy bastante respetuosa con el trabajo de los demás y a ti nunca te diré cómo hacer tu trabajo, así que guardate tus consejos que nadie te ha pedido para tus profes.
No te he dicho cómo hacer tu trabajo. No todo el mundo sabe usar Excel y los filtros.
Chany Que por cierto que me has dejado boca abierta, que se puede mandar emails en oculto, y puedo usar listados y filtros en Excel y correspondencia automática en Word??? Que clase de brujería es esa? Joder y nosotros usando un ERP.
Te estás comportando como una maleducada cuando mi mensaje no era ofensivo en absoluto.
Chany problema era otro, pero no te voy a aburrir contando mi vida, que no es que gestione becas de comedor ni nada tan elaborado.
Si no eres capaz de mandar un mail genérico para decir que no han sido seleccionados, que lo has dicho tú... Pues que quieres que te diga.
Pero vamos, venir atacando por la cara... Está totalmente fuera de lugar.
Chany Por qué podría hablar de lo impresentable que es la gente en general, que hay más de lo que piensas. En varias ocasiones nos dejaron tirados con el cliente para formalizar contratos, así que llegó un punto que solo hacía más de lo que se me pedía con gente que sabías que eran correctos.
Que los demás hagan mal las cosas no excusa que lo hagas mal tu... Y menos cua do has sido tú misma que querías decirles que no habían sido seleccionados pero no podías... Ahora resulta que dices que no lo hacías por prejuicios y si decides que merece o no merece la pena esa persona...