Yo solo colecciono aquello que quise jugar en la época y no pude. O sea, los juegos de PS1 principalmente.
Es verdad que esa regla se rompe un poco cuando tengo una pequeña colección de Super Famicom pero vaya, para eso estuve en Japón. No obstante no se que haré con esa pequeña colección, quizá la termine vendiendo o la mejore un poco. Supongo que lo primero.
Además, casi todo está siendo remasterizado, y prefiero esas versiones renovadas. No solo puedes jugarlo en teles actuales, es que en muchas ocasiones traen las versiones arcade que eran superiores a las de las consolas. Tengo ahí un King of Dragons y un Knights of the Round. Cajas guapisimas, con su manual, tal tal. Lo pones en la SNES y te quedas como un subnormal si los comparas con la versión arcade. Y yo los juegos los quiero para jugarlos o para tener la opción de jugarlos el día de mañana, así que quiero tener las mejores versiones.
Por ejemplo, si mañana sacan el Suikoden Collection, y resulta que es una buena remasterización, no voy a tener ninguna necesidad de hacerme con el Suikoden 1 que me falta.
Además os digo una cosa, acumular no le gusta a nadie. Todos estos enfermos que empiezan a acumular un día se rallan y empiezan a venderlo todo. Yo tengo una Billy y media, y de ahí no voy a pasar. Cuando empiece a faltar espacio se venderán cosas.