franja15 Ese es mi helado favorito de todos los tiempos y de pequeño no paraba de comer. Pero metertelos por el culo, si no es para calmar una almorrana, otra utilidad no lo veo aparte de comértelos. XD
Perkes Canelo De los 80 y los 00's, que estos los vendían en la cafetería de mi instituto allá por 2008.
Plalleruan Shiroyama el frigopié, los fantasmikos Honor y Gloria Eterna a los creadores de semejante manjar de los Dioses.
albertobat Pero si llevo comprando en cajas de esas de packs un montón este verano pasado. No son ni en tamaño ni en sabor como en la infancia, adevertencia. Pero vamos ni esos ni el Frigopie tampoco.
Plalleruan Cordy Lo que si es basura por mucha nostalgia que pueda haber es el Frigopie. Menuda forma menos sutil de decir que tienes por lengua un cacho de cartón. albertobat No son ni en tamaño ni en sabor como en la infancia, adevertencia. Pero vamos ni esos ni el Frigopie tampoco. Me pille uno hace unos años (hace tiempo que no pillo helados) y se podria llamar Frigopie de bebé. Lo de la "reduflación" con los helados es de putisima distopia.
will_free Kissadicto Ahora falta el negrito Fijo que ese lo traen de vuelta el siguiente y lo publicitan por redes. Luego ya no sé si volverá el Fresubnormal o el Maricón de Vainilla
Cordy Era mejor hasta la nave espacial aquella de 3 sabores que el Drácula. Lo que si es basura por mucha nostalgia que pueda haber es el Frigopie.
Michael_Scott Calipo Lima > Twister rojo y verde > Popeye de limón, esos eran mis tres favoritos de los de hielo. De los helados El Superchoc seguido del Frac.
Chocochipi Lemark Me cago en dios, qué baratos eran, y yo que solo podía permitirme los putos Popeyes... El más caro de ahí, de 125 pesetas, sería ahora de 0,75 céntimos y ya os digo yo que era el doble más grande que cualquier helado que te compres ahora.