Bel-rak Como he dicho, en defensa si, pero no creo que Bellingham hubiera sido peor que Kroos en ese concepto, y en ataque a mi Kroos me mata. Todo su futbol en este tipo de partidos se basa en balones bombeados y lentos al lateral, que el 80% de las veces como es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento el desplazamiento, acaba con el lateral teniendo que pasarla a algun central de cabeza.
No genera ventajas, al contrario, ralentiza todas las jugadas de ataque y da tiempo a los rivales a ordenarse. En 20 minutos que estuvo Modric movio mucho mejor al equipo que Kroos en 70, y eso que Modric no tuvo ni a Rodrygo ni practicamente a un Vini que estaba ya muerto.
Mala cosa cuando de Kroos solo podemos alabar que tuvo buena actitud defensiva.
why ¿Sólo hay un defensa en todo el mundo? Comprenderás que no te compre ese argumento.
Lo que compres o no me la trae al pairo, pero es evidente que si, habia muy pocos centrales, en invierno no se hacen ese tipo de fichajes. Militao ya se ha recuperado y Alaba estará para la temporada que viene, unido a Rudiger. Tenemos a Nacho y es evidente que Tchouameni lo hace bien ahí, sumado a que vuelve Rafa Marin, nos guste o no tambien vuelve Vallejo y que el objetivo es Yoro, si, solo habia un defensa (o dos) en todo el mundo.
Puedes vender la pelicula absurda que te de la gana, la realidad es que no habia ninguna opcion para fichar a un central en verano y de hecho, por esos motivos lo unico que sonó era una posible vuelta de Marin (a la que se habria negado Alaves), o traer al Renan ese que no juega ni en el Zenit.