Santigravo Bel-rak Te digo yo que la final la juega el Arsenal y pierde si o si contra quien sea de estos 4 xd
Santigravo Me fio antes del Dortmund que del PSG para ganar su partido. Espero que a la vuelta juegue Keylor. Que puto portero más mediocre madre de dios
Bel-rak Vaya forma de tirar el dinero el PSG madre mía, además que fichas a Luis Enrique que va querer jugar al toque con jugadores que se llaman vitiha o como se escriba, muani, dembele, un negro con rastas y mbappe. Claro hombre.
Santigravo Por cierto, lo de Mbappe... espero que no venga ese mediocre. No le llega ni a la suela del zapato a Vini. No ha hecho una puta mierda
FranXK Masterclass del Kasparov de Terrasa a la mayor mentira que jamás se sentó en un banquillo. Contento, no me escondo.
Santigravo Lester Mbappé de DC es una putisima mierda y de extremo NO ES MEJOR QUE VINICIUS. Nos vamos a gastar ese dineral en él? Mucha risa con Kane, pero yo le prefería mil veces y más por lo que cuesta uno y lo que cuesta el otro.
Lester Kirk primero a ver si pasa el Pateti, que veo sólo el minuto final y casi le meten el segundo xd
why No habia que fichar al Bota de Oro, porque hay que guardar el dinero para el Braithwaite franchute
FranXK Cuando meta su segundo hattrick consecutivo aquí y estéis ya con los calzones por los tobillos recordad que nos necesita él más a nosotros para arreglar su carrera en clubes que nosotros a él. Tiene suerte de que Vini sea magnánimo y generoso y se la vaya a arreglar.
Sendai FranXK A mi la peña rajando de Mbappe me recuerda a los disminuidos que cuando Cristiano no marcaba salian con la cantinela.
Michael_Scott Yo solo digo una cosa, me jode que gane el barsa pero contra el PSG y Luis Enrique me jode menos.