Agatocles
Claro, pero es que eso tu solo lo sabes o con una bola de cristal o esperando 4 años. O eso, o ves lo que hace dia a dia Alvaro. Yo en mi opinión creo que un entrenador que consigue que sus jugadores ganen casi todos los partidos, sean superiores a los rivales y algunos de ellos se hinchen a goles, es por que sabe exprimirles bien. Un entrenador que consigue malos resultados, sus jugadores no dan el nivel ni goleador ni defensivo, creo que no puede ser bueno para su crecimiento.
Yo solo he remarcado los resultados de Arbeloa este año y el pasado, sin mas, yo no se si es buen o mal formador, por que por ejemplo Gonzalo el año pasado metió 30 y pico goles con el, y este año lleva 5 en el Castilla. Es por que Arbeloa es buen entrenador? Es por que Raúl es mediocre? Es por que el chaval no tiene nivel para la elite pero si para Juveniles? Pues no lo sabemos.
Al final cuando tienes que tomar decisiones no puede ser solo en base a lo bueno que es formando chavales por que muchas veces no tienes ese tiempo para ver sus resultados, además, la cantera no es (o no debería) ser solo de jugadores, si no también de entrenadores, técnicos, etc. Y obviamente los resultados de un entrenador deberían afectar en su promoción o su salida del club.
En este caso, no tiene sentido ni se sostiene por ningún lado lo de Raul. Ni tiene buenos resultados, ni tiene buen futbol, ni consigue promocionar jugadores, y todos los que pasan de Juveniles a sus manos empeoran.