QuentinTarantiros Ya tardaba en salir alguien a defender que el gobierno encarezca las cosas de manera unilateral y artificial because patada ideológica
A defender al gobierno y a señalar al OP del hilo por abrir un hilo que no les ha gustado.
QuentinTarantiros Ya tardaba en salir alguien a defender que el gobierno encarezca las cosas de manera unilateral y artificial because patada ideológica
A defender al gobierno y a señalar al OP del hilo por abrir un hilo que no les ha gustado.
Mecagoenlamadre A defender al gobierno
Pero si es el gobierno de Francia, es que ni leéis las noticias o los titulares de ellas.
Pero bueno, aquí el único que señala a foreros eres tú, y el otro forero que directamente me ha atacado por no opinar lo mismo que él, y lo lleváis haciendo desde hace tiempo.
Y ya he dicho, si quieres un coche de 300cv, edicion superlimitada de 300 unidades porque básicamente es un coche de rallye homologado para carretera y que no es práctico para el día a día, a pagar.
La mayoría de los coches prácticos tienen valores entre 120-130 gr/km
[desconocido] y eso de que contamina más un Yaris que un SUV gigante tururu
Es que no es un Yaris normal, es un Yaris de 300 caballos cuyo motor es de competición.
Por ejemplo, en la misma noticia dicen que el Supra 2.0 de 260 CV, tiene un impuesto de unos 5000 euros, es decir, del 10% sobre el valor inicial.
[desconocido] fuera de las ciudades no puede haber transporte público que sustituya a un coche, salvo taxis que van a contaminar lo mismo.
O buses con frecuencias draconianas que se recorren todos los pueblso de la zona y que hace que le trayecto de 45 min en coche sean casi 2h (4h diarias contando la vuelta) y que sea imposible conciliar. Pero oye, que quien contamina paga, ya he visto en algunas autovías o autopistas los arcos de tarifación por tramos para cuando se instauren los peajes en todas las radiales, asquerosos trabajadores contaminantes
domyos90 básicamente es un coche de rallye homologado para carretera y que no es práctico para el día a día, a pagar.
Pagar lo que cuesta estaría bien, pero no hay que pagar un encarecimiento artificial brutal impuesto desde el gobierno y destinado exclusivamente a joder a la gente con menos posibilidades económicas a causa de las neurosis de los ecoansiosos.
¿Eres ecológico y sostenible?... Me parece perfecto, nadie nadie te encarece ni te impide el que puedas acceder a una tartana eléctrica, y lo mismo debería ocurrir con cualquier vehículo.
Se ve que dejar que la gente pueda decidir libremente les acojona, y por eso mangonean los precios y el mercado para impedir que la gente pueda decidir libremente que es lo que quiere.
Lo que no logran convenciendo lo quieren lograr jodiendo e imponiendo.
Esto es como si en 1789 la plebe defendiera a los reyes de Francia. O sea, le quitan privilegios a los pobres y los pobres lo aplauden
Hay que dar dinero a las empresas porque si compiten contra los chinos se hundirán.
60.000 y 40.000. Además existe el símbolo del €.
Que bochornoso tener que escribir 60keur.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
domyos90 Por cierto, entrada triunfal del op al foro, ni se nota que sabe lo que quiere leer subforo politica
Este foro empezó con limite de 15 mensajes para política y +18 y esos límites se aumentaron con el lio de la AEPD por seguridad. Yo no sé cuáles son los nuevos límites pero el OP se registró hace 5 días y tiene 48 mensajes, estaría bien darle el beneficio de la duda de que a lo mejor no puede leer esos subforos aún y por eso ha repetido hilo en vez de meterle la puyita, q luego ej q hay mal ambiente en el foro
No tienen cómo desplazarse? pues qu se compren un yaris gr, que da muchísimos puntos de patriotismo, porque el patriotismo es pagar impuestos :sese:
Pues mi coche se va a los 266g/km.
Puta Europa de mierda, pero peores son los que defienden esto.
domyos90 Pues limitalo a pilotos profesionales, pero no a ricos.
Todo lo que sea limitar por precio es una excusa para sacar dinero bajo pretextos de medioambiente.
Es increible ver a la gente en estos hilos defender a la clase obrera, luego cuando toca discutir temas sociales ya tal...
PsicoPenguin Pues limitalo a pilotos profesionales, pero no a ricos.
Pero si el coche ya estaba limitado a ricos, o quienes crees que se iban a comprar un Yaris de 300 caballos con un precio inicial de 50000 euros?
domyos90 El problema que tengo yo es que da la sensación de que si eres rico puedes contaminar lo que te de la gana, o hacer lo que te salga de los huevos con estos temas porque el baremo suele ser monetario. Un avión privado consume en dos horas lo mismo que una persona en todo un año. Puedes subir el iva de un jet, pero para qué? Pueden pagar igual. Limita los jets.
Habría que apretar muchísimo más a los ricos sin perjudicar tanto a la gente normal. Cosas que sean más como porcentaje de impuestos según la renta y menos una cantidad de dinero fija que sólo pueden permitirse los de siempre.
domyos90 Te has dejado la parte importante del mensaje: Todo lo que sea limitar por precio es una excusa para sacar dinero bajo pretextos de medioambiente.
Queen Puede que te interprete mal (perdon de antemano de ser asi), pero aqui el criterio de justicia social tiene bastante poco sentido, cualquier impuesto debe ser diseñado para reflejar lo que realmente se contamina. Quien contamine 10 que pague 10, quien contamine 30 que pague 30, fin, querer meter progresividad en base a la renta de cada cual es meter añadidos ideologicos innecesarios y distorsionadores.
Y ojo, que yo soy de los que castigaria el uso de vehiculos privados muchisimo mas, pero que como poco la medida tenga sentido.