Igual decir que con 45k tienes un coche normalito se nos va la cabeza con el relato.
PD: totalmente en contra del impuesto francés ese, por si acaso.
Igual decir que con 45k tienes un coche normalito se nos va la cabeza con el relato.
PD: totalmente en contra del impuesto francés ese, por si acaso.
Rusty_warri Te he puesto más de tres ejemplos (que son los que me pedías, aunque ahora te pongas tiquismiquis y ya no te valgan) de coches por debajo de la media que te he dicho. Media que, te repito, no me he sacado de la manga. Y sí, un coche de menos de 20k en comparación con uno de 50k evidentemente es bastante más barato que cuestan menos de la mitad ¿no sabes matemáticas?
Se de matematicas, gracias, y tambien se cual es la diferencia entre gravar y grabar.
En cualquier caso, y dejando de lado tu dificultad para entender la diferencia entre gravar y grabar, y tambien tu dificultad para entender lo que es la clase obrera, esto se trata de una cuestion de comprension lectora, y mira que te lo vuelto a citar para ponertelo mascadito.
Si te digo que "cualquier mierda se va casi a 30k" y me sacas de ejemplo un puto Dacia, que es ir a la cosa mas basica, y que aun con un minimo equipamiento y todos los impuestos se te va a 20k, eso no se traduce en bastante mas barato, porque no son cosas semejantes, como tampoco son semejantes un piso en el centro de Madrid de 90 metros cuadrados con una casa medio derruida en un pueblo perdido, y por lo tanto no puedes decir que este ultimo "es bastante mas barato" y si no te lo compras es porque no quieres y lo primero es un lujo. Aunque seguro que tu eres de los que dices que no hay problema de vivienda en España porque puedes comprarte una casa en cualquier lado "bastante mas barata", gñe. Los otros ejemplos que has puesto, perdona que ni los tome en cuenta, porque esos con impuestos y con un minimo de equipamiento y motor ya se disparan, y mira que no estoy contando financiamiento, que si lo hago nos echamos unas risas.
Por utlimo, si, si estas a favor de meterle 50k en impuestos a un Yaris de 45k, como ciertamente lo estas, aunque sea deportivo(ojo, es deportivo, menudo lujazo!!!), es que consideras que es un articulo de lujo, porque solo tiene sentido poner esos gravamenes(si, con V) a articulos de lujo. Me importa tres pimientos que te pongas a insultar y descalificar como un energumeno, espabilado, mentiroso, o lo que te de la gana, y dejes de contestarme, que yo te contestare las veces que crea oportunas, y de la forma que crea oportuna.
Sendai Hablamos de que con 45k te compras un coche normalito y eso es falso o tener el concepto de normalito muy alto. Que es lo que cuestan un Clase C, un Giulia o un 330i aproximadamente cada uno.
Y si hablas en concreto del GR Yaris, estamos hablando de un coche de 280cv y 390nm de par con una puesta a punto de locos. No es un coche ni normalito ni un pelín bueno. Son cosas que no se suelen ver. Como si ves un Golf R, un Megane RS o un Focus RS, pero de un segmento inferior. Y no, no costaban 20k en 2010.
Y rondando los 20k ya puse yo antes unos ejemplos de compactos generalistas a esos precios.