Berti Furrela todos menos Evil West, que no lo sé, pero daremos el beneficio de la duda de la persona que se fue antes del hundimiento de Arkane Edito, es Weird West el de Colantonio, premio para mí
Quaritch Berti Furrela todos menos Evil West, que no lo sé, pero daremos el beneficio de la duda de la persona que se fue antes del hundimiento de Arkane Es entretenidillo. Imaginate una mezcla entre God of War (los nuevos) y Gears of War.
Trikolor A ver, porque han metido el Diablo, el resto tampoco es para tanto, que muchos han estado antes en otros servicios.
Chiquiza [desconocido] Imaginate entrar a un post del Gamepass y quejarte que la peña este hablando del gamepass.. Trikolor muchos han estado antes en otros servicios. Si, como Open Roads, Ark Survival Ascended o Terra Invicta...
Berti Quaritch Mmmm, me lo imaginaba más inmersive sim la verdad Edit, Como siempre me pasa lo he confundido con Weird West xD Todos furrela entonces
Tharitley Pues a mi me parece bastante malo. Solo me interesaban el Evil West y el Diablo. El primero es bastante rollo y el segundo... en fin, menuda decepción de juego.
Berti Milik ¿Y qué tal es? Tengo cierta curiosidad por venir del fundador de Arkane y se supone que es un innersive sin con vista isometrica, una cosilla rara.
Milik Berti No te puedo decir, a mi particularmente no me llamó la atención, jugué unas dos horas y lo dejé aparcado.
Guido Te pueden gustar/interesar mas o menos los juegos, pero no reconocer el mes que se han marcado.. es de tener poquita poquita idea.
Bonetrousle Imagínate gastarte 500 eurazos en una consola y que lo único que tengas para sacar pecho sea que pagando extra te dejan jugar durante un tiempo a un juego de La Patrulla Canina.
Bonetrousle [desconocido] [desconocido] Tremebundo que a cada hilo sobre cualquier noticia de Xbox en absoluto tengáis que entrar media docena a tocar los huevos y otra docena a palmear. Quizás si los xboxers no fuerais tan pesados con los publi-hilos y la publicidad en general los demás no seríamos tan pesados criticando esos hilos. Dios Ya ves, “solo” hay 457 juegos para jugar. Todos obras maestras, seguro.
Zande Tocará jugar al Diablo 4 esta semana santa. Bonetrousle Quizás si los xboxers no fuerais tan pesados con los publi-hilos y la publicidad en general los demás no seríamos tan pesados criticando esos hilos. Es un tema informando de los futuros juegos que van a salir al Gamepass , al igual que hay temas sobre los juegos del Plus o incluso de Netflix,HBO y demás cuando van a sacar una película/serie llamativa.
Gwynbleidd Bonetrousle Quizás si los xboxers no fuerais tan pesados con los publi-hilos y la publicidad en general los demás no seríamos tan pesados criticando esos hilos Y de qué cojones quieres que hablemos en un foro de videojuegos los usuarios de una SORPRESA videoconsola/plataforma? Porque lo que hay son muchos juegos. Lo que pasa es que lo que no merece la pena es perder el tiempo con gente como tú. Lo que no se es que cojones haces ODIANDO Xbox como has dicho que haces entrando en estos hilos más allá de tocar las narices
Berti Dios Comparte el 98% del catalogo con la pley. Si es una puta mierda, la pley tambien. Dios Muchos juegos por los que mendigais los sonyers. ¿?