[desconocido] Que sí chaval, que avisar de los juegos que entran al servicio ahora es hacer publi-hilos.
Venga, que ya nos conocemos, no intentes colar que sólo pretendías informar y ya, que no eres Franja.
Sin contar que si hubieras pretendido simplemente informar el título del hilo habría sido: "Juegos de esta quincena en el Gamepass", y dentro del post la lista y ya, no habrías venido aquí en plan: "Buah, chaval, quinceneaca la del Gamepass, todo juegacos, viva Xbox, Felipe te como la cara".
[desconocido] Me gustaría verte a ti o a cualquier otro que ha venido diciendo la subnormalidad esa en los hilos de los juegos mensuales del plus.
Será que no los hay...
Simplemente no los ves tanto porque esos posts no se ven tanto, porque al contrario que de xboxers en este foro no hay un ejército de sonyers masivo dedicándose a abrir varios hilos a la semana sólo para alabar a una compañía como si les pagara un sueldo.
Sí, ¿y?
Tener una PS no te convierte en sonyer, igual que tener una Switch no te convierte en Nintendero, porque también tengo una Switch, ¿soy también nintendero?
Tengo una PS4 que lleva como 2 años en el trastero, y la PS5 ni me planteo comprarla de momento, pero lo dicho, tener X consola no te hace fanboy de esa marca.
Lo que te hace fanboy de esa marca es estar 24/7 publicitándola por el foro y haciéndole de comercial y alabándola como si te fuer tu vida en ello, y busca por mi historial si quieres y mira a ver cuánto he hecho yo de comercial de SonY.
Yo si me compro una PlayStation es porque me gusta jugar en consolas, no en PC, y obviamente una puta mierda de Xbox no me voy a comprar, así que sólo me queda PlayStation, porque como sabemos Nintendo va a su bola.
Pero vamos, que no me ato a nada, ahora llevo un par de años jugando exclusivamente en PC, con la PS4 en el trastero, y tan feliz, y busca a ver cuántos mensajes míos o posts hay publicitando a la marca como para que me llames "sonyer".
A mí no me podréis pillar por fanboy de nada, me podréis pillar por hater, hater de Xbox, que eso yo mismo lo reconozco porque sí, digo abiertamente que es una compañía que me da asco y que odio, pero que si para cuando me meto con Xbox lo que os sale decirme a los xboxers para defender a vuestra marquita es que yo soy sonyer, o pcero, o nintendero, pues como que no vais a jugar vuestras cartas demasiado bien, que yo no me caso con ningún electrodoméstico.
Zande Es un tema informando de los futuros juegos que van a salir al Gamepass , al igual que hay temas sobre los juegos del Plus o incluso de Netflix,HBO y demás cuando van a sacar una película/serie llamativa.
No digo lo contrario, pero no estaríamos quedando sólo con un 50% del post.