[desconocido] que reconoces abiertamente que dar cualquier mínimo comentario positivo sobre algo de Xbox es excusa suficiente para trollear y encima crees ir con la razón.
Esto es falso, y no entiendo porqué lo dices tan descaradamente.
Los mensajes están ahí, son públicos, todo el mundo puede leerlos, ¿a quién te crees que vas a engañar?
Yo no he reconocido abiertamente que lo sea cualquier comentario positivo, porque no he hablado de simplemente comentarios positivos, he hablado de ser un comercial de la marca, que va más allá de decir un comentario positivo.
Y no he dicho que sea excusa para trollear, he dicho simplemente que la razón de que vosotros seais tan pesados con el fanboyismo y la publicidad es la razón para que haya más comentarios del otro bando que al revés.
Así que lo dicho, ¿por qué dices tan descaradamente algo que sabes que es falso?
Y es que además me sueltas todo eso después de soltarme esto...
[desconocido] Buena película colega.

[desconocido] ¿Sabes cómo se llama a eso? Acoso.
¿Pero tú sabes la acusación tan grave que me acabas de hacer, y más cuando son los primeros mensajes que me intercambio contigo en meses, quizás años, cualquiera que vea nuestros historiales podrá comprobarlo?
Oye, ¿cuando abres una caja de Series X a parte de encontrarte una puta mierda de consola que no sirve ni de pisapapeles te encuentras también una caja de pañuelos, no? Porque menudas lloreras que os marcáis algunos xboxers.
[desconocido] Qué puto asco joder. Faltan dos de Hypebeyond para que esto vuelva a las cotas de inmundicia de los peores años de Zonaforo.
Buah, buah, se han metido con mi electrodoméstico favorito, buah buah, asco de foro, buah buah, me enfado y no respiro, bua buah repito desde hace meses el discursito de que el foro da asco porque se meten con mi empresita favorita pero aquí sigo cada puto día, buah buah...
¿Sabes cómo se llama a seguir con la actitud de ofenderte porque se han metido con tu electrodoméstico favorito? Bueno, supongo que sí.
Y lo que hace recordar a los peores años de ZonaForo es encontrarse todavía usuarios que pierden el culo por defender a una puta maquinita o a una puta compañía, que cuando estábamos en 2005 y teníamos 15 años o por ahí estas cosas podían estar divertidas, ahora casi que 20 años después ya huelen.