FullPower88 Siempre es bueno que metan contenido, lo malo es cuando no lo hacen véase con Overnosequé 2
Desgarro Las Warfronts fueron uno de los contenidos más infrautilizados que han hecho en todo el WoW, podría haber tenido mucho potencial. Al menos los mapas tendrán un nuevo uso xD
PoleoMenta Realmente, lo poco que he jugado después de WOTLK que me hubiera gustado pillar en su momento álgido fue Mists of Pandaria Solo lo vi de paso subiendo de nivel, pero me dió muy buenas vibraciones
Marquez Beesthioven pero si sigue estando petado de gente xDD solo en Europa tiene casi 300 servidores
Serizawa woniidanio Estáis quitandole toda la broma al foro. La proxima no diré nada y la gente estará más triste.
woniidanio Serizawa totalmente, pero por eso te lo he dicho con humor, admitiendo tu matiz de humor pero señalando que los woweros son también personas con sentimientos
Nemesis Qué buenos tiempos cuando jugaba más de 10 horas diarias al WOW, hará más de 15 años... hace unos 4 años me dió por volver y menudo montón de mierda.