Chiquiza Intolerable buenísimos. Muy buenos y tal pero es imposible negar que llegaron a la cuspide unicamente gracias al liderazgo de Micro.
Intolerable Chiquiza Para variar, estás moviendo el goalpost, inicialmente dijiste que solo fueron buenos con MS, ahora dices otra cosa intentando quedar como que tienes razón cuando basicamente tienes 2 afirmaciones tuyas que son practicamente contradictorias.
Pasable_Kid Laolama Que sentido tiene comprar una compañía que hace MMOs y volver sus juegos exclusivos de un solo sistema, perdiendo el 60-70% de su player base? Pollagordear en Reflotes.
Chiquiza Intolerable Cuando se fueron de Micro cuesta abajo y sin frenos. Tampoco hay que darle tantas vueltas a la perdiz para darme razon de algo tan evidente.
ELFFOR Y lo peor de todo es que se gastaron 3 mil millones de dolares en un solo estudio con una sola ip(desconozco si bungie tiene otra ip propia) para mear y no echar gota. Disfruten lo comprado
Chiquiza Intolerable El que está mareando a la perdiz eres tú. Seguro fui yo el que empezo a citarte xD
Gorbe La adquisición no me pareció mala idea en su momento, pero el pastizal que se gastaron en ellos era de chiste.
Intolerable Chiquiza Estas de nuevo haciendo lo mismo que te digo arriba. Te han quitado la razón y lo sabes y ahora vas a hacer lo necesario para irte del hilo con el más minimo semblante de orgullo huyendo hacia adelante si hace falta.
Chiquiza Intolerable Te han quitado la razón No me la "han quitado". Me la has tratado de quitar tu y al no poder, vienes a seguir tocandome los cojones. Te lo repito: Bungie fue buena con Microsoft. Una vez se fueron cuesta abajo y sin frenos.
Intolerable Chiquiza Lo que afirmas ahora es contradictorio con lo que has dicho inicialmente. No hay mas sitios en los que esconderse.
Chiquiza Intolerable Lo que afirmas ahora Chiquiza Bungie fue buena con Microsoft. Una vez se fueron cuesta abajo y sin frenos. Intolerable es contradictorio con lo que has dicho inicialmente. Chiquiza Bungie solo fue buena bajo el liderazgo de Microsoft. Cuando se fueron, cuesta abajo y sin frenos. Intolerable No hay mas sitios en los que esconderse. No entiendo cuales son tus ganas de crear este mal ambiente en tu mismo foro.
Chiquiza Intolerable Pon tu primer mensaje a ver si asi. Te lo acabo de citar, pero ve, revisalo y luego pasate por aqui para pedir disculpas por desviar el hilo con tus sinsentidos.
Chiquiza Intolerable tumbar mentiras en los foros. Como esta? Intolerable Pon tu primer mensaje a ver si asi. Bien que tumbas tus mismas mentiras: Intolerable Cierto lo pusiste La proxima vez, te evitas todo ese trabajo y simplemente no mientes.
Chiquiza Intolerable menuda proyección hermano. Lo dices en el mismo hilo en el que has metido la pata xD Intolerable Pon tu primer mensaje a ver si asi. Reportado quedas por desvio de hilo. Hazlo mejor la proxima vez. Un saludo y que haya paz 😊
SHODAN el problema es lo que costo, que se gastaron basicamente la mitad de lo que por ejemplo le costo a Microsoft Zenimax...
Intolerable Chiquiza Cierto lo pusiste, imaginate tener delante de tus narces la huida hacia delante que te has marcado y aun asi seguir haciendo como que no has cambiado tu mensaje para hacer como que llevas razón. Cualquier otro mas honesto lo habria admitido.
Chiquiza Intolerable Cierto lo pusiste Correcto. Lo demas que hayas escrito sobra. Ahora ve por donde llegaste. Ya jodiste el hilo desviandolo, seguro estas contento.
Intolerable Chiquiza Lo unico que me hace sentir plenitud es tumbar mentiras en los foros. Otra muesca.
Intolerable Chiquiza Yo he reconocido en lo que me confundí sin querer, tu sin embargo no reconoces lo que has mentido a propósito. Como digo otra a muesca, muchas de ellas gracias a tu forma de forear.