Druida Queda nada y menos para que salgan las críticas de Dragon's Dogma 2 a las 16:00 en España. La expectativas son altas para esta secuela que ha tardado 12 años en ver la luz de los cuales seis han sido de desarrollo uno de los más largos de la historia de Capcom. El juego pinta genial ¿que nota media pensáis que alcanzará? [https://opencritic.com/game/16051/dragons-dogma-2
Rathalosk Apuesto por notas altas porque mucha prensa se va a subir al carro de que es un juego de culto y hay que estar ahí, pero no creo que sea un juego para todo el mundo El primero me encanta
Laolama El enésimo juego del año... De los 3 meses que llevamos de año. Hay que vender el nuevo hype, 3 semanas después del anterior GOTY. Más allá de eso, supongo que se quedará entre el 85-90.
Druida Para mí pinta muy bruto pero el marco de la fantasía medieval quiza le pese un poco porque percibo cierto agotamiento de esta ambientación. Teniendo en cuenta los preanalisis que son muy hypeantes 93 de media es mi apuesta.
Rinku De nueve pa arriba. Es el GOATSE del año, teniendo la base del original, a Itsuno y al RE engine muy mal lo tienen que hacer para que salga pocho.