Shoyd Lo único que no sé es si te sale solo en NG+ o también desde la primera partida.
A un amigo le pasó a los pocos dias de empezar a jugar en su primera partida, no debería llevar más de 20h seguramente.
Shoyd Yo me estoy dedicando a maxear todas las vocaciones tanto mías como de mi pawn. Creo que cuando deje el juego dejaré el pawn como mage que es lo que más ficha la gente.
A mi ya no me lo contratan a nivel 70 o así, 1 vez al día como mucho, supongo que la gente todavía no llega tan tan lejos + es un peon que no es una tipa cuqui si no que es un viejo cascarrabias calvo encorvado anorexico con arrugas (es mi primer peon que me hice en mi primera partida de DD1) + no hay mucho incentivo para jugar más allá de nivel 60 e incluso diría que con la baja dificultad del juego a partir de lvl 40 lo mismo la gente pasa de contratar magos healer.
Pero bueno, yo igual me maxearé todas las clases y le daré drop, ahora estoy con arquero que me parece bastante divertida aunque la ulti, como muchas habilidades, es mucho lirili y poco lerele, al final la ulti de esta clase es poder tirar flechas explosivas, las flechas de alquitran también tremendas si vas con encantamiento de fuego.
Espero que saquen una expansión respetable, creo que podrían sacar la típica expansión que afecta también al juego base metiendo más variedad de bichos, quests y escenarios nuevos por el mundo para aderezar la experiencia, aunque esto casi cabrearía a la peña porque parecería que han recortado el juego para vender expa aparte.
Con todas las cartas sobre la mesa, con su final decepcionante y su mundo con problemas y con todo lo bueno y malo asumido y aceptado, creo que el juego lo que necesita de verdad no es ni mejorar el open world ni la historia, lo que necesita de verdad como el comer es mazmorreo del coponazo, ya sea en forma de mazmorras por el mundo o en forma de megamazmorra final everfall/bitterblack.