Lobo-Urbano Es muy CPU dependiente, no se si con motivo. Tampoco creo que tenga mucha solución…
La CPU suele ir a tope en juegos con muchas físicas y IA, y el tema IA en este juego no es poca broma no.
Que por cierto supongo que este es el hilo oficial, voy a comentar mi experiencia. Yo tengo este PC, que está bien pero lejos de ser puntero: 
Llevo 13 horitas, el juego va perfectamente bien, en ciudad el primer día me comí un crash y cuando cargué partida vi que en ciudad iba durillo, así a ojo 20fps mínimo pero perfectamente jugable, no es que en ciudad necesites mucho rendimiento, que no es excusa pero weno, suficiente por mi.
El juego me está gustando mucho, estoy oficialmente Viciando y me sorprende lo similar que es al primero al menos en esta primera área, han cambiado muy poco de como funciona el juego base lol lo cual, eh, bien por mi. Estoy un poco sin rumbo haciendo misioncillas, esta primera tanda de misiones principales es un poco meh la verdad, me hacen infiltrarme en sitios y este juego tiene cero mecánicas de sigilo así que eso es bastante raro pero eh, espero que eso deje de ocurrir cuando las acabe.