El juego es mazo de rácano con los portcristals, aunque ahora tengo 2 que puedo colocar manual, pero he repetido ya algunos viajes que preferiría no haber hecho.
Una feature que me gusta, los carros, podría estar mucho mejor si pudiese elegir a que altura de la ruta bajarme del carro, uno de los dos que puedes acceder al principio tiene un camino obscenamente largo con varios puntos de interés a la larga pero no los verás a no ser que te ataque un bicho por RNG en un punto de la ruta que te interese.
Otra queja, no poder elegir más clases al empezar. Me gustaría jugar de abogado del diablo e imaginar que las clases están esparcidas por el juego para hacerlo menos aburrido a la larga e incitarte a probar otras, pero no sé, es menos control para el jugador comparado con el primero donde podías usar cualquier clase al llegar a ciudad.
Dejando de lado eso, 28 horitas, gozándolo. Me sorprende lo similar que es al primero, sigue teniendo este tufo de juego japonés medio raro hecho para 4 frikis donde te explican poco y tienes que poner mucho de tu parte.
Empecé como Mago, jugué un rato largo como Sorcerer y ahora estoy como Mystic Spearhand, esta clase es básicamente un caballero Dragoon, está to wapo, tengo un ataque para propulsarme semihorizontalmente por el aire y otro para hacer un teleport salto vertical que me suele clavar en la nuca de casi todo enemigo grande, chefkiss.