¡Buenas! Llevaba tiempo sin jugar algo tocho gráficamente en pc y quería algo corto y más al grano tras la pasá sandbox y rpg que llevo de golpe.
Me instalé the callisto protocolo en mi pc (AMD 6650XT y ryzen 5700x) y tras un rato trasteando con las opciones gráficas, decidí quitarle el FSR 2 porque casi en ultra (sin ray tracing, obviamente) me tiraba bastante bien a 1080p (entre 50 y 80 FPS dependiendo del momento).
Tengo un monitor con 240hz y freesync y estaba contento. Le quitó el Vsync y el juego va bastante fluido (salvo con algún microstutter más propio del juego que otra cosa, pero bueno).
El caso es que me da curiosidad y quiero probar el fsr3. A diferencia del dlss 3 no va en una opción del menú del juego, si no que se puede activar en cualquier juego desde el adrenaline de AMD. Lo pongo y pimba, mejora un 50% los fps. Se activa automáticamente el reductor de lag y tal y digo "bueno, pues vamos a probar".
Mi miedo era que se viese demasiado borroso o con artefactos al inventarse frames pero nop, simplemente va PEOR que sin él activo. Es mover la cámara y que se note una menor fluidez (quizás por haber micromicrostutter o yo que sé) que cuando lo desactivo...
Cuando probé el dlss 3 con el portátil de mi pareja no note nada de esto. Al contrario, note el lag y una borrosidad rara, pero iba fluidisimo.
¿Es porque el fsr3 es una chufa? ¿Porque The callisto protocol pilla mal está tecnología? ¿Es porque hay alguna de las 6 cosas que acaban en YNC que tengo o no que activar?
Os leo buena gente.