Dr_Caligari Los que usa tu teclado comprado en amazon son estos
https://www.keychron.com/products/keychron-k-pro-switch
Son los rojos que trae por defecto. Lo que te interesa de ahí es esta tabla:

Como puedes ver el pre-travel es prácticamente idéntico en todos, con la única idferencia muy notable en los silver porque imagino que estarán basados en los speed silver mx que son switches para gaming de estos que con sólo rozarlos ya se pulsan solos para la gente que quiere dobletapear y esas mierdas.
A lo que vamos. El "problema" con los red es que tienen una fuerza de activación muy baja (izquierda del todo de la tabla), y a poco que apoyes los dedos puedes terminar pulsándolos. Frente a los 45 de los que tienes, los que te he dicho yo tienen 60. Créeme que 15 gramos en una tecla se notan muchísimo, sobre todo cuando hablamos de tener la mano encima de algo. No es como levantar 15 gramos menos de peso que sería imposible de discernir.
Sobre los que propones, recuerda lo que te he dicho. El pre travel es el punto en el que el switch hace contacto eléctrico con los componentes de la pcb y se registra el input. Cuanto menos pre-travel, menos tienes que pulsar el switch, para entendernos, para que se "pulse" de verdad. 2 mm que suele ser lo estándar es la mitad del recorrido, que suele ser de 4mm, mientras que 1.2 es aprox. una tercera parte. Claro, tendrás que hacer más fuerza para pulsarlo, pero una vez lo pulses recuerda que con nada que bajes la keycap -y por consiguiente el switch- ya se estará registrando el input.
Los que yo te propongo son exactamente igual, con la fuerza de activación de 60 gramos, pero manteniendo el pretravel de los que ya tienes de 2mm aprox. Esos no se van a pulsar solos, ya te lo digo yo. Y aunque esto que te voy a decir es obvio, los switches low profile, al tener el housing más pequeño, obviamente también la distancia de recorrido es menor, de 1 mm o algo menos, por lo que de media siempre tendrán un pre travel más corto.
No te considero ninguna opción táctil porque se ve que te molan los lineales y cambiar de uno a otro es un mundo de diferencia en más cosas aparte del sonido.