Vengo de verla. Excelente.
Me ha gustado mucho. Diría que sin lugar a dudas está a la altura de las dos primeras, pero claro estas cuentan con los factores nostalgia/sorpresa y nunca podrás sentir lo mismo con esta.
A nivel de ambientación es genial. Yo me he visto este finde las dos primeras y todos los escenarios y tal están recreados estupendamente, es que salvo un par de momentos concretos te crees que están rodando en los 80. Y técnicamente hablando es muy buena salvo un par de momentos donde el CGI canta (y bastante xD) pero al margen de eso bravo joder.
Por ponerle pegas el CGI en un momento dado canta demasiado y quizás haya demasiado fan service, una cosa en concreto yo creo que sobraba. Eso sí reconozco que me han hecho gracia, como he visto las dos primeras hace poco (ayer y esta mañana vaya) lo he pillado todo a la primera 🤣
Pero por lo demás.... me ha encantado, top 3 de la saga sin dudar. A una diferencia sideral de las demás continuaciones de la saga. Está mucho más cerca en calidad de las dos primeras que de las demás. Y lo digo habiendo visto ayer Alien y Aliens está mañana horas antes de ver Romulus.
Y pensar que querían estrenarla directamente en streaming...
El presupuesto de la peli es de 80 millones. En teoría no debería de ser un fracaso de taquilla. Más si tenemos en cuenta que el boca a boca está siendo positivo.