Hoy al fin he visto la peli en el cine. No ha estado mal del todo. La he visto mejor que Resuration, Prometheus y Covenant, cosa que no era muy difĂcil. Pero la he visto muy por debajo de las 3 primeras y no la veo tan buena como muchos vaticinaron.
No es mala pelĂcula en absoluto. Al menos no resulta tan pesada como Prometheus y Coveant y es entretenida y las 2 horas que dura pasan bastante rápido. Pero no sorprende ni impacta en absoluto como las 3 primeras.
Al igual que las últimas pelis, es pa verla una vez por curiosidad y ya está. No como las 3 primeras que siempre mola volver a visionarla.
Creo que el que hayan metido a protas jĂłvenes e inexpertos es debido a tratar de no cometer fallos tan graves como en Prometheus y Covenant de meter a gente experta y con experiencia cometiendo fallos de novato. AquĂ siendo novatos de verdad no cometen tantas idioteces que haya detectado o al menos pasan desapercibidas porque si las cometen encajan con el hecho de que son jĂłvenes inexpertos.
No he detectado fallos de guion pero sĂ he detectado algunos fallos acerca del lore establecido de la criatura. Pero bueno, la mayorĂa son detalles que el 99% de la gente pasarĂa desapercibidos porque son detalles que no se explican de manera explĂcita en sus respectivas pelĂculas y/o solo están en la cabeza de sus respectivos creadores pero que no plasmaron de manera clara en sus pelis y uno solo se enterarĂa y atarĂa cavos si lee o escucha alguna entrevista de sus directores donde lo expliquen. Y claro, como hay gente que dice, si no aparece en la peli no existe por mucho que estĂ© en la cabeza del creador.
Pero es que yo que desde joven siempre me interesĂ© por el Xenomorfo y me encanta conocer cosas de su lore y caracterĂsticas, incluso aquella que estaban en la mente de sus creadores pero que no plasmaron en su pelĂculas o no las plasmaron de manera clara y concisa.
Pero la pelĂcula al menos ha resultado un pequeño subidĂłn a lo que estábamos acostumbrados de las Ăşltimas producciones. Pero creo que no llegaremos a ver algo que impacte y sorprenda tanto como las 3 primeras pelis en la vida.
Algo que no me ha gustado es que parece que repiten demasiadas cosas de las pelĂculas que ya cansan que las repitan tanto. Pero lo que más me ha chocado es que repitieran cierto aspecto de Resurrection que ya en su dĂa me pareciĂł una fumada bien gorda.
Me refiero a la repeticiĂłn de un Xenomorfo hĂbrido con humano y que encima matan de modo parecido que en Resurrection. Creo que repetir ese aspecto que ya fue fumada en Resurrection no fue buena idea. Encima el Newborn, siendo la fumada que era, molaba mucho más en diseño y era mucho más poderoso, al menos en apariencia.