Mifune Porque tiene una trayectoria hacia el cinturón de asteroides. En cuanto al resto también parece que olvidas que tienen sólo unas horas antes de que se estrelle. 30 si mal no recuerdo.
En el supuesto caso de que alguien más lo supiera, perfectamente podrían ignorarlo o si son de la la compañía simplemente asumir que será algo por encima de sus credenciales y no tienen porqué inmiscuirse. Necesita la película poner el foco en eso, en la revolución y demás cosas que comentas? O quizá requieres que la película muestre más grupos intentando llegar a la estación? Así la película igual da para 5 o 6 horas.
No, necesito creerme a los personajes y la situación a la que me estas exponiendo y no me creo que de toda la posible tripulación que vaya a la Romulos sea la que va y como va.
No necesitar 5 horas para que en una pantalla de la WY aparezca la señal de alarma de la Rumulos y lleven a los personajes, no necesitar 5 horas para mostrarme a un carguero o a un grupo de piratas detectando la señal y yendo a la Romulos que es prácticamente lo que hacen con la Nostromo.
Pero tu mejor opción es que unos grupo de veinteañeros que pasaba por al lado de la estación y que son los únicos del planeta que pasan por al lado y los únicos que encuentran la señal (después de haberme mostrado a la Nostromo o a la Covenant como son capaces de detectar señales en planetas muy lejanos y ahora años después ninguna nave del planeta tienen el suficiente rango para detectarla), te montan una expedición en un periquete para robar tecnología que nunca han tocado.
No se me ocurre una tripulación menos idónea para llegar a la Romulos que los protagonistas menos lo niños que le dan la paliza al androide y no me creo que este grupo siendo lógico hubiese llegado nunca en a la Romulus y mucho menos los primeros.
Mifune Aquí no recuerdo la explicación, si la hay de la película. Podría ser que sea un modelo de estación concreto y puedan mirar en internet las características de la estación? Tampoco recuerdo si dice que tiene las capsulas o si dice que podría haberlas.
Si, dice exactamente que tienen las capsulas para poder hace el viaje, si empiezas con que son los únicos que encontraron la señal y sigues con que justo encuentran la información necesaria, tienes miles de posibilidades como por ejemplo utilizar al androide que era de la WY para encontrar esa información en el hyperenlace y no necesitas 5 horas para contármelo, en los créditos iniciales me explicas que la WY ha ido a la Nostromo y han recogido al Alien de la original y después han creado un laboratorio para experimentar con el, me lo creo por la imagen que nos han dado de la WY en la saga, pero si me estas presentando a unos personajes haz que me crea que son lo idóneos y tienen lo necesario para ser los protagonistas y llegar a la situación a la que se van a vivir.
Mifune Sigo sin entender porqué te molesta tanto que tengan 20 años, de verdad. Por qué una persona de 20 años es incapaz de hacer todo lo que hacen en esa película? Y más cuando lo que hacen es impulsivo.
Qu es trabajo en el espacio, no en real en el de Alien que es todavía mas peligroso, me has estado mostrando durante toda la saga que la gente que acaba encontrándose con los Aliens son gente preparada para la labor que estaban haciendo antes de encontrarse con los Aliens, si después algunos se vuelven idiotas, pero son gente preparada.
Ahora me estas poniendo que un grupo de veinteañeros donde me estas mostrando que la única capacidad mínimamente interesante es la de la piloto y no es de piloto, sino de telecomunicaciones porque como piloto no hace nada y que lo máximo que hacen es encontrar una señal y buscar en internet información, es la tripulación capaz de salir al espacio, ir a una estación abandonada sin que nadie en el planeta se de cuenta, la cosa cambia.
La edad es una forma visual de mostrar a alguien con experiencia ya que no me los vas a contar con acciones hazlo visualmente.
Me creo que la tripulación de la Nostromo que lo primero que muestras es a la nave a través del espacio y a un grupo de cuarentones y nos presentas a los personajes que llevan tiempo trabajando en el espacio, sean capaces de hacer trabajos en el espacio, salir al planeta a investigar.
No me creo que un grupo de veinteañeros pasen de una reunión en un cubículo a estar en el espacio, no me has mostrado que experiencia tienen, no me los has mostrado en el espacio, no me has mostrado cual es su trabajo,
Una película tiene que hacer que me crea unos personajes, que me crea una situación aunque sea que un bicho extraterrestre mate a un grupo personas en una nave espacial, no me puede exigir que me crea todo lo que aparece en pantalla, el guion, la dirección y la edición me tienen que dar motivos para creérmelo.