No me he visto la peli, de hecho aprovechando que ahora han liberado a esta Ăşltima Romulus de los cines estoy viendo la saga entera ahora, volviendo a ver las 2 primeras, que son las Ăşnicas que habĂa visto, y a partir de ahĂ continuar con el resto de la saga, que no he visto.
Aún asà he de decir que en esta discusión que estás teniendo estoy con @Hemlock, no se puede clonar un big chap a partir de un facehugger, porque serán la misma especie, habitantes del mismo planeta o lo que queráis, pero no son el mismo individuo.
TĂş no puedes clonar una cebra o un burro a partir de un caballo, por mucho que se parezcan, porque siguen siendo animales distintos, da igual que los dos sean terrestres, mamĂferos, cuadrĂşpedos e incluso equinos, un caballo es un caballo y una cebra o un burro son otra cosa, si hago clones a partir de un caballo todos los clones serán caballos.
O como si hago clones de un labrador... Pues todos los clones serán labradores, sin excepción, no podré hacer que algunos de los clones sean mastines o galgos aunque también sean perros.
Pues con los facehuggers y los big chaps lo mismo: Serán del mismo planeta, misma especie, misma familia... Todo lo que queráis, pero no son en sĂ el mismo ser, decir que de un facehugger puedes clonar a un big chap serĂa como decirme que de una rata puedes clonar a una ardilla porque los dos son roedores...
No creo que funcione asĂ.