Ayusmatico Chany La tranquilidad puede venir por otros lados. La fé pues en uno mismo y listo. Que eso de estar jodido en l tierra para luego estar en el cielo rodeado de angelitos ya no seduce. Precisamente creo que para ti sería muy provechoso ir a misa de vez en cuando, lo cual no es incompatible con la fé en uno mismo. De hecho son complementarias. Quizás deberíamos ir a Misa juntos cuando pase por Madrid.
Chany Ayusmatico no puedo, no estoy bautizada. Ya he ido a misas de bodas y comuniones y menos tranquilidad, me trasladan de todo los curas jajahjaja
QuentinTarantiros Tranquilos, el futuro será abrir unas cuantas mezquitas y solucionado (es una religión en expansión).
Ruben Mopois Pues algunos de los servicios autonómicos, ya hemos tenido algunos casos y supongo que saldrán más con el tiempo. Un saludo
Rafster Mopois Y quien se va a follar ahora a los niños? Solo la izquierda? La duda ofende, ya hay cineastas izquierdosos que se encargan de eso. Nuestros niños siempre van a tener alguien que los ame 🥰 En fin,cero pena por la iglesia catolica. Ojala más religiones se vean afectadas tambien.
Ayusmatico Chany obviamente no tienes que comulgar si asistes a misa. Y en realidad puedes hacerlo, el Padre no pregunta si estás bautizado 🤣
Chany Ayusmatico pero yo sí voy y no me dan algo de comer como la ostia pa que ir...en el bar me ponen tapa gratis
Ayusmatico Salvor_Hardin ¿Los que ponéis tilde en "fe" qué clase de terroristas sois? ¿Buscas problemas amigo?
djGOT Los pederastas han encontrado otros curros más rentables, como profe de gimnasia o entrenador de tenis.
Salvor_Hardin Chany el móvil lo ha hecho solo....es para remarcar la fe....ahora sí ¿El móvil te ha escrito una palabra que no existe?
Karamazov Habrá que importar personal cualificado como, de hecho, ya está ocurriendo. Que mi abuela, EPD, ya me comentaba que el nuevo cura hablaba, no sólo en castellano, sino raro.
Juantxi Mucho siglos han tardado en chapar iglesias... está llegando el momento. Se está acabando el vivir del cuento y de decir que el moñeco que adoras es mejor que los otros moñecos. A aprovecharse de la desesperación y la fe de los más desfavorecidos por otras vías. Putas religiones...
Ruben Juantxi Jajaja anda que no hay ahora gente que vive del cuento y de vender utopías. En los partidos políticos hay bastantes. Un saludo
AlejandroMagno Con noticias de peso como esta el Bitcoin no levanta… a lo mejor si hacen un concilio para que la institución no tenga unas reglas ancladas en la Edad Media… pero bueno las religiones van y vienen, ya nadie adora a Poseidón por ejemplo, y me parece algo bastante más molón que lo de ahora.