Bonetrousle Este mensaje tiene muchísimo potencial como mensaje predeterminado, lo tiene todo. Lo digo considerándome experto en mensajes predefinidos y habiendo acumulado decenas de ellos a lo largo de los años. Voy a explicar los motivos.
Comienza con un "mira, chico". Es muy común que los mensajes predeterminados de este tipo comiencen de forma similar. Por regla general, se emplea la primera palabra para llamar la atención del receptor, "mira", y la segunda suele ser un denuesto, que en tu caso ha quedado meramente en "chico", pero tiende a ser "subnormal", "imbécil", "retrasado", "gilipollas" o algún vocablo de similares características. "Mira, payaso".
El uso reiterado del "puto" en distintas partes del mensaje para enfatizar lo cabreado que se está también es muy típico del mensaje predeterminado. "Puto interés", "cuatro putas veces". Me ha faltado un "mientras que me sigas tocando los putos huevos" o "los putos cojones" en lugar de "los huevos", pero tampoco es bueno abusar y quizás sea mejor así.
Y por último otra cosa que suelen tener los mensajes predeterminados es que siempre concluyen con una advertencia, amenaza o declaración de intenciones -siendo éste el caso aquí-; "me vas a tener de frente, así de claro".
En resumen, que es muy bueno.