[desconocido] Está todo muy clarito, por mucho que quieras vender que has sido súper correcto
¿Que yo quiero vender que siempre he sido muy correcto?
Claro, por eso acabo de decirle esto mismo a un moderador:
Bonetrousle Pues que ayer, en un post que abrió él sobre el Gamepass, yo entré gastando una broma que reconozco que quizás no estaba demasiado bien tirada y por la que por eso me he disculpado, y que entiendo que le pudiera sentar mal, y también reconozco que me pasé metiendo algo de tralla por el post por lo que recibí un strike de Woni que oye, merecido, cero quejas.
Pero sí, me las intento dar de correcto.
[desconocido] sigues insistiendo en que soy un palmero
Y no soy el único, quizás deberías preguntarte el porqué.
[desconocido] Y que supuestamente este foro está copado por una legión de Xboxers palmeros
Bastantes, sí, sois mayoría y por mucho.
[desconocido] Estás tan a gusto en el lodazal que incluso te permites admitir que la única consola que tienes es la PS5
Pero qué cojones dices, si no tengo PS5 y en mi puta vida he dicho que tenía PS5, quien me lea por el foro sabe que no tengo PS5.
Mola porque para demostrar que sí que tengo PS5 pones mi respuesta a Dios, ¿pero porqué no la pones entera en vez de cortarla sólo por donde te interese para que reafirme tu mentira?:
Bonetrousle Sí, ¿y?
Tener una PS no te convierte en sonyer, igual que tener una Switch no te convierte en Nintendero, porque también tengo una Switch, ¿soy también nintendero?
Tengo una PS4 que lleva como 2 años en el trastero, y la PS5 ni me planteo comprarla de momento, pero lo dicho, tener X consola no te hace fanboy de esa marca.
Anda, que yo, el que según tú tenía una PS5, decía en ese mismo mensaje que una PS5 ni me planteo comprarla de momento, qué cosas....
[desconocido] Y que Xbox te da asco.
Es que Xbox me da asco, ¿qué puto problema hay?
A otros les da asco el PC, o PlayStation, o Nintendo, y qué más da.
El problema si te ofende que yo diga que Xbox me da asco lo tienes tú, no yo.
[desconocido] En ese punto llegamos a cuando me dices que “no sólo pretendía informar”
Es que cualquiera que vea tu post ve que no sólo venías a eso.
[desconocido] Y aquí es cuando te digo lo de la primera cita de este mensaje, que a esta actitud que traéis unos cuantos se le llama acoso.
Que sí, que sí, que tú nunca me has llamado acosador:
[desconocido] Eres un pesao, un acosador, y de tu actitud se leen cosas peores, que no hace falta ni mencionar.
[desconocido] A mí no me dirijas la palabra, acosador.
Sólo has dicho lo del acoso, y encima ha sido general, claro que sí.
[desconocido] que si decir lo del acoso es gravísimo, bueno.
Pues sí, lo es.
[desconocido] Te vuelves a burlar
¿Dónde está el mensaje en el que me he burlado?
[desconocido] te digo que eres un acosador
Ah, mira, por fin lo rteconoces.
[desconocido] Me sigues persiguiendo
Te he citado dos veces en 2 días en 5 putos años, una persecución brutal.
[desconocido] incluso después de haber dejado el tema de allí, de decirte que lo que estás haciendo es acoso y de que, según tú, incluso moderación te haya puesto un “strike”.
Es que como ya he dicho yo en ese post me pasé, y el strike merecido.
Lo que no sé es porque tú no te has comido otro.
[desconocido] Porque no quiero hablar más contigo. No es tan difícil. Te pido que no me dirijas la palabra. Y te llamo acosador, que según la RAE, acosar:
Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.
Hacer correr a un caballo.
Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.
No te estoy diciendo nada descabelladísimo. Es literalmente lo que estás haciendo, perseguirme de un hilo a otro, apremiar con que si soy tal o hago tal o digo cual.
O sea, que según tú tener dos conversaciones contigo en dos días en más de 5 putos años es acoso, y es tal cual la definición de acoso... Mira, si estuviéramos en otra situación me estaría partiendo tanto el culo ahora mismo que ya me habría abierto un segundo ojete.
[desconocido] Aún así por lo que sea te parece algo gravísimo y aludes a moderación. No te respondo más.
Es que sí, acusar a alguien de acosar es grave, sí.
[desconocido] Estoy respondiendo a Cloud, y tú VUELVES a citarme, a esta parte del mensaje:
Para llevar foreando desde Meri estás un poco despistado en que una de las mecánicas del foro es que otros usarios puedan citarte.
[desconocido] Respondo por alusiones a Beesthioven porque dice que yo he hecho lo mismo, cuando hablar del sesgo positivo de PlayStation está bastante lejos de entrar faltando abiertamente a quien haya comprado de una Xbox Series como hiciste tú:
@Beesthioven no hizo alusión a que si tú tirabas por criticar al juego y yo tiraba por criticar a los xboxers, hizo alusión a que tú me tiraste mierda ayer por entrar a reventar el hilo de Xbox cuando tú has entrado a reventar éste, y en eso tiene toda la razón.
[desconocido] Y me vuelves a citar, reculas un poco, pero no mucho:
Pero si lo de que era una broma lo llevo diciendo desde ayer.
[desconocido] Literalmente diciendo lo mismo que Beesthioven cuando en el mismísmo mensaje que citas ya escribí mi “defensa”.
Ya me cuesta leer tus mensajes cuando me citas a mí como para leerte a los que citas a los demás.
[desconocido] Creo que fui lo más educado posible pidiéndote que me dejases en paz:
¿Y qué? ¿Después de estar 2 putos días llamándome "acosador" ahora de repente lo tengo que olvidar todo poruqe estás siendo educado?
[desconocido] de nuevo que llamar acosador es gravísimo que es un insulto y lo más gordo y demás exageraciones que de verdad que no entiendo a qué vienen:
Qué exageraciones ni qué pollas, llamar "acosador" es grave, que tú no sepas la gravedad de la palabra no es mi problema.
[desconocido] ¡Y me respondes que no me vas a dejar en paz!
Pero cuéntalo todo, que estos "facts" que tú pones son torciteros de la hostia.
Este "no te voy a dejar en paz" venía porque mientras que me siguieras insultando yo me iba a seguir defendiendo, porque en mi derecho estoy de defenderme, y me has seguido insultando.
[desconocido] Y me respondes reconociendo que ya vienes de llevarte un strike en el otro hilo, que estás “recibiendo el chaparrón sin decir nada”, que te he “acusado de algo tan grave” y que te estoy insultando “encima de una forma tan bestia”.
Es que así es.
Esto sí que son "facts", y no lo que tú pones.
[desconocido] El intercambio de mensajes está claro
Ahora que lo he corregido sí.
[desconocido] que te he pedido que me dejes en paz y no me dejas en paz está claro.
Que me sigues insultando y que yo sigo teniendo derecho a defenderme es lo que está claro.
[desconocido] que lo del acoso lo saqué antes y no refiriéndome sólo a ti está claro
Que me has llamado a mí directamente "acosador" varias veces también está claro.
[desconocido] que te he pedido que me dejes en paz y no me dejas en paz está claro.
Que me has seguido insultando y que yo simplemente he hecho uso de mi derecho a defenderme es lo que está claro.
[desconocido] Y no emito juicio alguno
¿En serio? ¿Dónde está la puta cámara oculta 🤣?
[desconocido] aquí expongo todos los “facts”
Suerte que lo has entrecomillado, porque con la tijera que has metido por dónde te ha dado la gana y por contarlo todo como te ha dado la gana sí, no son facts, son "facts".
[desconocido] . Todo este follón con usar la palabra “acoso” parece nacer de ninguna parte, y la incertidumbre de por qué me asusta.
¡Pero si la palabra "acoso" y "acosador" las empezaste a usar tú! ¡Tú empezaste a usar esas palabras! ¿Y ahora soy yo el que monta todo este follón con la palabra "acoso"?
[desconocido] Más sabiendo que en estos mismos foros han pasado cosas bastante chungas como todo lo de Bucky.
A saber qué cojones piensas tú que pasó con lo de Bucky.
[desconocido] En definitiva, que por suerte, no sólo puedo negarme rotundamente a pasar por ciertas cosas, sino que siendo un foro puedo cortar de raíz, y es lo que voy a hacer.
Llevas meses, literalmente putos meses, diciendo que este foro da puto asco, que se te quitaban las ganas de postear porque todo era mierda, que te querías pirar porque el ambiente de Videojuegos era asqueroso... De nuevo, meses, literalmente putos meses, cuando yo llevo hablando contigo sólo desde ayer, ¿y ahora me quieres achacar a mí el motivo de que te pires?
Mira, si ya tenía una idea de qué clase de persona eras al llamarme reiteradamente algo tran grave como "acosador" por dos putos mensajes de mierda ahora ya me queda cristalinamente claro.
Ah, y me hace ver que sí que sabes bien lo que pasó con Bucky, porque tú, como él, estás aludiendo a un acoso que nunca ha pasado para montar un pollo.
[desconocido] Hasta nunca a ti, y hasta siempre a todos los demás.
Pues venga, hasta luego y cierra la puerta al salir, que entra frío, que manda huevos que luego sea yo el que tira de victimismo después de esta mega-llorera que te has marcado.
Y que no venías a reventar el hilo, pues menos mal.