Una breve impresión tras 10 horas de juego y np son buenas.
Gráfica y artisticamente parece de la generación de ps360,algo que ya se intuía antes de su salida.
Todo es cartón piedra con un cubetazo de brillo por encima para aparentar.
El "pop in" es bestial aquí y esta gente tienen que meter mano ahí lo mas pronto posible.
Las cinematicas o "cut scenes"con las putas bandas negras que creo no se pueden quitar y que además va a pase de diapositivas(no entiendo porque se arrastra en las escenas)
El combate es una copia de Nioh/Wolong y todo está practicamente reciclado aquí incluso los sonidos(como cualquier juego de FS,vaya)
El mundo es simple,genérico y se siente como "apagado" y mira que la gente lo compara con los AC pero coño que los mundos de ubisoft son mas bonitos.
Por momentos siento como si estuviera jugando a un juego de Pyranha bytes porque las animaciones y el movimiento son muy ortopedicos y se sienten desfasados.
Por ahora solo cometo esto pero seguiremos informando y espero que la cosa mejore porque esperaba mucho más y ya me estoy mosqueando.Decepción con team ninja y por el momento me sigo quedando con Wolong que si está bien pulido y este rise of the roninn se nota que lo sacaron a medio cocer.