Vendrick Shiroyama me monté un teclado de unos 500 pavos Ese fue el precio de la suma de todos los componentes? Todo lo pillaste en la misma tienda? Shiroyama espadón de luz de luna por 600 napos Qué versión? Está afilado?
Shiroyama Vendrick Ese fue el precio de la suma de todos los componentes? Todo lo pillaste en la misma tienda? Ojalá. Importado de diferentes sitios con sus respectivas aduanas cuando tocaba, aunque eso no lo cuento x'D Vendrick Qué versión? Está afilado? La del ER aunque son todos muy parecidos como ya sabes. Espero tener el INT suficiente como para poder usar el especial.
Chany Hacerme las uñas (nunca me las hago pero por mi ansiedad me estoy comiendo de más las uñas) y me liaron y me hicieron un lifting de pestañas, no creo que lo haga más pero por probar.
DLP Estos iem. No hagáis caso al precio que no he pagado eso ni de coña 🤣 https://imracoustics.com/collections/instock/products/na-le-hybrid
Jarifumi FilthPig Ir a cenar al Koy Shunka. Te gustó el plato del calamar? Fue el único que me costó bastante.
Perkes Tocho tocho, pues el pc que me monté hace unos meses, 1400€. Menores, un par de viajes, a Tenerife y mañana que me voy a la provincia de Almería.
Marquez Supongo que la Steamdeck 🤔 y quizás también la colección de lujo de Mortadelo y Filemón. La cual por supuesto ya no puede encontrarse y vale el triple en reventa por la muerte de su autor.
Marquez Nullpointerexception https://tienda.tomosygrapas.com/es/nacional/30710-cofre-mortadelo-y-filemon-edicion-exclusiva-coleccionista.html
lungux Marquez Me la regaló mi madre por mi cumpleaños hará 5 años. Como estaba viviendo de alquiler y no tenía sitio la dejó guardada en el sótano. Vino una DANA que lo inundó todo y me arruinó el primer tomo y casi todas las cajas de mi colección de Myth Cloth EX de Los Caballeros del Zodiaco… Un putadón que todavía me duele cada vez que me acuerdo (me acaba de dar la bajona al ver tu post, jaja).
Jarifumi FilthPig más que el sabor, era la textura, me falta curtir el paladar para estas cosas aún xD