Milipu Moi_85 Los Maximo cuentan? No lo tengo claro. No lo he jugado y más allá de la apariencia del prota no veo mucha relación
TechNoir Shiroyama Grande Scott Steiner. tipodeincognito El Field of Glory me recuerdo al grandísimo Las grandes batallas de Julio César. Buenos recuerdos de mi infancia. El caso es que yo también tuve bastantes juegos de la colección Tiempo, y recordaba que había uno de estrategia de romanos, pero no recordaba el nombre. Era ése. No lo llegué a jugar, tiré a instalarlo y me daba error.
Hyperstorm_h Punk_Star Menudos recuerdos. Nunca me llegué a pasar la segunda parte, y viendo el video me doy cuenta que me quedé cerquita del final xD
ELFFOR Estos dos los jugué en su día y estaban entretenidos aunque la jugabilidad ha envejecido un poco. Hack and slash con elementos rpg con ambientación griega/romana. También recomiendo Asterigos:curse of the stars aunque este tira mas a la griega.Es un souls like bastante bueno.
Milipu Pervertido_del_Videogame En el Age 1 no estan los romanos Lo tenía en la lista pero se ve que al copiar los enlaces de steam los he borrado ELFFOR ambientación griega/romana El argonautas lo he jugado y es ambientación griega (buen juego por cierto) que también me vale. Quizás debería ampliar la lista a juegos griegos
2neto Pervertido_del_Videogame En la expansión. La expansión trata precisamente de eso del imperio romano aunque en el juego base no estaba. Age of empire: the rise of rome.
Almendrilla Por Cástor y Pólux, gran hilo. Como apunte tremendamente tocacoj... educativo, Imperio se escribe con mayúscula, y romano con minúscula.
Milipu Almendrilla corregido. Espero que este hilo te ayude a pensar en el Imperio o en la República.
Milipu Inkisidor El combate eso sí es un infierno incluso si te creas un pj orientado al combate Bueno, al menos se puede acabar sin que tu personaje tenga que pelear.
Inkisidor Milipu De hecho es la forma más fácil, me costó mucho menos acabarlo con un comerciante que con el centurión.
Punk_Star Acabo de acordarme del Spartacus Legends, lo que pasa es que era un F2P online y supongo que ya lo habrán chapado. No era un juegazo, pero molaba lo de poder usar distintas armas... y las ejecuciones bestias en plan Mortal Kombat.
Milipu Inkisidor Supongo que con el comerciante será similar al timador, aunque en vez de engañar para que luchen por ti será pagando
2neto Luego dentro de los juegos estrategia que son multiera que tenga una campaña ambientada en el imperio romano está la expansión del primer Empire Earth. Y el propio AoE2 tenía una campaña de Atila. Y hace poco sacaron una expansión para pasar la ambientación del uno al dos con sus propias campañas.
Nullpointerexception Joser, mira que no poner este Y tambien voy a invocar a este olvidado (aunque pase en Grecia es el Imperio Romano)
Milipu Nullpointerexception Y tambien voy a invocar a este olvidado Pero es más de Grecia, no? Tengo pensado añadirlos también