Milipu Almendrilla corregido. Espero que este hilo te ayude a pensar en el Imperio o en la República.
Milipu Inkisidor El combate eso sí es un infierno incluso si te creas un pj orientado al combate Bueno, al menos se puede acabar sin que tu personaje tenga que pelear.
Inkisidor Milipu De hecho es la forma más fácil, me costó mucho menos acabarlo con un comerciante que con el centurión.
Punk_Star Acabo de acordarme del Spartacus Legends, lo que pasa es que era un F2P online y supongo que ya lo habrán chapado. No era un juegazo, pero molaba lo de poder usar distintas armas... y las ejecuciones bestias en plan Mortal Kombat.
Milipu Inkisidor Supongo que con el comerciante será similar al timador, aunque en vez de engañar para que luchen por ti será pagando
2neto Luego dentro de los juegos estrategia que son multiera que tenga una campaña ambientada en el imperio romano está la expansión del primer Empire Earth. Y el propio AoE2 tenía una campaña de Atila. Y hace poco sacaron una expansión para pasar la ambientación del uno al dos con sus propias campañas.
Milipu Moi_85 Los Maximo cuentan? No lo tengo claro. No lo he jugado y más allá de la apariencia del prota no veo mucha relación
Nullpointerexception Joser, mira que no poner este Y tambien voy a invocar a este olvidado (aunque pase en Grecia es el Imperio Romano)
Milipu Nullpointerexception Y tambien voy a invocar a este olvidado Pero es más de Grecia, no? Tengo pensado añadirlos también
Nullpointerexception Milipu Como te han dicho pasa durante una invasion romana (como el AC origins). Ademas, no solo pasa en Grecia, sino en otros lugares (Roma incluida)
achotoni Milipu Praetorians Yo jugaba a este hace la tira de años. Aún recuerdo alguna de las frases: "Estoy al mando" que un colega mío transformaba en "La estoy armando".
achotoni ElRondadordelaNoche Bueno, pero la frase venía muy a cuento porque era consciente de que jugaba regular, y casi siempre la liaba. XD
rgnthm Crusader Kings III. No es el Imperio Romano que se te viene a la cabeza, pero Imperio Romano al fin y al cabo.
2neto rgnthm Espero que te refieras al que los envidiosos llaman imperio bizantino y no ese imperio que no es ni imperio ni santo ni romano (germánico si).
Mefistofenes rgnthm Tienes el Imperator roma que es en roma 100% 2neto Puedes recrear el imperio en el CK3, es una decisión