Mefistofenes ¿bestialismo? entrenando para ser padre: --- forjado a fuego: edición low cost: --- quedado para pegarse: --- salto de alt... --- Tu dueño te lleva a pelarte y el elige el peinado... ups... dijo en tecnico de seguiridad.. @ElRondadordelaNoche
Mefistofenes ElRondadordelaNoche https://www.ndtv.com/world-news/australian-woman-falls-365-feet-into-african-river-as-bungee-cord-snaps-567859
woniidanio sora63 esto me ha hecho recordar la de memes de chicas preocupadas por su abuela o por la muerte de Maradona posteando foto , pero no encuentro la palabra adecuada para que google me las encuentre
Mefistofenes woniidanio pero no encuentro la palabra adecuada para que google me las encuentre Attention whore
Kuga woniidanio pero no encuentro la palabra adecuada para que google me las encuentre "DeberĂan ser eternos" Y el origen:
woniidanio Mefistofenes eso pensaba yo, pero no lo veo, me salen memes especĂficos de cuando surgiĂł lo de attention whore nieta abuela bikini o mina enseña cacho en muerte maradona tampoco me sale
Naismith Ya se que no va politica aquĂ... pero es solo por el video de coros y danzas con esos pantalones....