Kuga Bel-rak Es de tiktok A mi los de TikTok me van "molestos" en Android, pero al final salen mejor que insta azuloscuro supongo que conoces a The Kiffness, que yo creo que es el que empezó esto hace unos años… Supongo que es más antiguo The Kliffness pero igual de disfrutable es Venjent Pongo un poco de D&B
Ayusmatico Eroos ostia vaya puto colgado xD Me parecen ya peligrosos de por sí estos consejitos de cómo quitar un cuchillo ala, alegremente.
senorox Eroos Así debe ser TikTok en el universo John Wick Con suerte te perfora un pulmón y convalidas la paraplejia con una muerte relativamente rápida. Que te rompan la tráquea antes también ayuda.
Pepmad Llevo 15 minutos mirando Twitter después de comer... discúlpenme, intentaré que no vuelva a suceder:
Kuga Pepmad mola que el camarero que sirve chupitos de serpiente muerta lleve mascarilla La salud es lo primero
Kuga Dr_Caligari el guarda de la colina de los monos de Phuket me explicó con señas que si un mono se te rebota dale una ostia o una pedrada o si no te la lía.