A mí me da completamente igual que alguien sea pesado con lo que le apasiona siempre y cuando ese alguien sepa de lo que habla. Es más, creo que no existe ni un sólo mensaje mío, y tengo a mis espaldas más de 100.000 mensajes, en el que llame pesado a nadie por esta razón (por hablar mucho de un juego, o de un grupo, o de un libro, o de lo que sea).
Lo que sí que no aguanto son los putos cansinos de los cojones cuyas palabras pesan mil veces más que sus actos, o lo que viene a ser lo mismo, que hablan de amar algo pero no lo demuestran porque es sólo de boquilla, como los cansinos del Hollow Knight que 3586 de cada 3587 de su comunidad están todo el puto día como borregos repitiendo la misma gilipollez de a ver si sale ya "er silso", y luego tienen 30 horas jugadas, ni siquiera han completado el juego en todos sus finales -no te digo ya los panteones, no, los finales directamente- y no lo han explotado una puta mierda.
Otros tipos de cansinos que soy incapaz de soportar son los que tildan de obra maestra algo sin conocer ese algo en profundidad. A mí que me llegue un tío y me diga que el Uncharted es una obra maestra y tenga el juego quemado (quemado, no platinado, son cosas distintas), pues puedo no estar de acuerdo pero es respetable. Pero que venga un tío a decir con la boca grande que Uncharted es el mejor juego de la generación, afirmación bajo la cual se presupone que tienes tal conocimiento del juego que, si lo dices, es porque conoces al dedillo todas las bondades del juego, desde las más superficiales a las más recónditas, y luego resulta que te lo has pasado dos veces y si le meto yo caña 1 semana sé más del Uncharted que tú, eso es otra cosa que no me entra en la cabeza, poserío en su estado más puro.
Sería el equivalente a dar por culo todo el puto día con El Quijote sin habértelo ni siquiera leído una vez, o una vez y a la estantería para toda la vida. Yo, personalmente, eso jamás podré ni entenderlo ni aceptarlo, y me suda los huevos mil millones de veces a cuánta gente me ponga en contra por no comulgar con esta forma de ver las cosas. En mi puta vida me verás hablar de algo apasionadamente si ese algo no lo tengo quemado, requemado, remamado y estudiado de principio a fin de fin a principio por las dos caras de la mano recto y al revés. Y puedes extrapolar esto a cualquier cosa que me apasione, de la música a un libro o serie de libros o un videojuego. No confundir con que algo te guste y lo expreses, eso está de puta madre, ¿pero cansinear como si fueras un fan acérrimo y en verdad te importa tres mierdas aquello de lo que estás hablando? Putos posers.