TheElf Los pesados son los personajes que se han creado por cada bando y con los que hace tiempo que ya no se puede discutir ni debatir nada. Mientras hable de videojuegos no hay forero pesado por afín a un sistema que sea.
Kirk TheElf Los pesados son los personajes que se han creado por cada bando y con los que hace tiempo que ya no se puede discutir ni debatir nada. Ese es el tema. [desconocido] Al leer este mensaje me di cuenta que falta una opción en la encuesta: los repartecarnets. Otras sabias palabras. Por lo demás, los más pesados son los del Atlético de Madrid.
GameOver Los más cansinos siempre son la mayoría, no tiene mucha ciencia. En este caso los pecerdos resentidos.
AlfAlfa Yo creo que los defensores de Valve deberían estar obligados por ley a decir su GPU en cada mensaje. No me iba a reír poco de los pc máster races con sus cochinas 2060.
EchelonSiren AlfAlfa Eso me ha recordado a las firmas esas que tenían algunos PCros en Meri que eran como un resumen de su cuenta o algo así xd
Pasable_Kid Dios Los piperos son los enemigos de todos. Los demas se llevan bien entre ellos. Eso es cierto. Los enfrentamientos se suelen dar de PCeros/nintenderos/xboxers a sonyers y de los sonyers a los demás. Pero más que colegas (más bien entre ellos se causan indiferencia) yo diría que es porqué Sony históricamente siempre se ha visto como el rival a batir. Se le tiene más tirria por ser la elección popular y probablemente del cani que les hacía bullying en el colegio.
Dark_Hero Los Pceros. Sobre todo los que dicen que en PC se puede jugar a todo a 450 FPS y una resolución de 16K en sus cuevas llenas de luces de neón y monitor de 32, cuando la realidad es que ni el 5% llega a jugar en máximo y la mayoría del tiempo se lo pasan en twitch
Punk_Star EL_CHIDO entre los mendigos del mendigo-pass y Pcerdos esta la cuestión. Los cerdos son animales muy inteligentes (y sabrosos 🥓). Y la aporofobia es una cosa muy fea.
MisterSoto domyos90 para mí los más pesados y cansinos de este y todos los sectores del universo. Más pesados que los testigos de Jehová o que el anuncio de Carglass
irakmata [desconocido] Esos que se quejan de que no hay debates por los personajes, pero luego no participan ni en medio debate salvo para soltar lagrimitas de cocodrilo porque un usuario de un foro no piensa lo mismo no son muy pesados, pero deberían ser detectados y arrojados al Abismo. De esos hay unos cuantos por aquí, y elevan el nivel freático de acuíferos de agua salada.
Hedamu [desconocido] Siendo esto cierto, no implica que se pueda quejar uno paralelamente de que una comunidad o personas sean pesadas.