Kirk Malekith Ahí, de manera sutil y con elegancia, me has dejado claro que no vas en serio. Me descubro ante usted
Melon Kirk soy ateo, soy comunista, soy feminista Soy del Opus, soy secreta, estoy embarazado... Oshvam99 entras en tu perfil y deberías ver un apartado llamado “Avisos de moderación” No veo ese apartado, al menos en la versión móvil.
Melon [desconocido] si me dice todo eso por teléfono, no el echo más de 12 años XD Yo lo decía por este, que me ha recordado.
Michael_Scott 0 aquí, en Pacotes un privado de Bayonetta que me calmara un poco no recuerdo muy bien porque y en Meristation si tuve un par de expulsiones.
achotoni Michael_Scott has seguido la evolución de Michael Scott en the office con el paso de las temporadas.
Ayusmatico ElRondadordelaNoche mi me expulso @Intolerable por contar un chiste, es un sieso Gracias por tu amable Feedback.
Intolerable ElRondadordelaNoche La próxima vez sieso te callas ahmmmm??? Te podemos llamar elrond para acortar? Como el personaje de ESDLA.
TheMadcore [desconocido] Estoy tan acostumbrado a Fachavida ¿Existe algun foro en español que no esté virado a la derecha?
Rafster Oshvam99 entras en tu perfil y deberías ver un apartado llamado “Avisos de moderación”. Ahí salen las notas que dejan los mods cuando te dan un strike y los strikes que añaden. Hoy estoy espeso, pero es que no lo veo 😅 . Igual puede ser por mi comportamiento intachable que no me sale.
Beesthioven Rafster Ah, es que en el móvil a mi no me aparece hasta que lo pongo en horizontal, ahi puedo verlo.
Rafster [desconocido] Si nunca has tenido una no te sale, lo sé porque es lo que me pasaba a mí. Ah coño, me imaginaba que era eso. Pues nada, @Oshvam99 , caso cerrado.