Chany Juntacadaveres Como puedo saberlo? Yo creo que llevaré 4 o 5? Lo sabrán los moderadores. Solo me acuerdo de 3 por las causas y por el forero con el que tuve la trifulca. En Pacotes también tuve unas cuantas y allí eran con más razón
Dr_Caligari Contando Meri, pacotes y reflotes, sumo la desorbitada cifra de CERO expulsiones y CERO avisos. Soy muy aburrido.
MonJulpa Bueno en Meri me dieron una expulsión de 3 días pero me di cuenta al segundo día, pensaba que el forro no me iba, así que... vaya plan.
GreenJack En Meri me llevé una por decirle hija de puta a Milla Jovovich, fue la única y en pacotes 0, ni llamadas de atención. Pero siento que aquí voy a romper la racha del buen comportamiento.
irakmata Rafa Estoy por encima del bien y del mal. 0 expulsiones/strikes en mi haber. Ahora te falta escribir algo alguna vez, crack.
GreenJack Juntacadaveres La verdad es que he cambiado mi opinión sobre ella atreves de los años, pero no de la persona que me metió esa expulsión.
irakmata [borrado] El pobre Estress una vez se comió mi versión chillona por privado, ¿Eso va en serio?
[borrado] irakmata ¿Eso va en serio? De eso hace bastante, fue casi al inicio del foro con mi anterior cuenta. Es agua pasada.
Berbe En Pacotes y aquí 0. En Meri varias gracias al moderador merengón que había en deportes y en Mericonsolas gracias a los moderadores nintenderos que tenían la piel muy fina si mentabas a su compañía.
Milipu En Meri me dieron un aviso porque puse una foto de un tío en bolas sin poner el +18 cuando el hilo estaba lleno de tías en bolas sin poner el +18. Se ve que a alguien le ha parecido que comer caracoles es inmoral, mientras que comer ostras sí es moral.