irakmata Vangel inking bald, Hijo de la grandísima puta, vas a limpiar el estropicio que he hecho con el café.
Desdemona La verdad es que anoche leyendo este hilo me cagué de la risa, las canciones son brutales 😂 😂
zombietoads Yo pensaba que había decaído lo de los montajes y no, es que no actualizáis. Habéis hincado la rodilla, genios.
zombietoads Masamunerequiem ha quitado la mayoría de sus vídeos. Y ahora los ha puesto de pago. No es coña.
-Tenchu- zombietoads Entiendo a Fort, pero vaya putada nos ha hecho, de todas formas el tema de slobulus esta parado ya.
zombietoads No sabía que había una versión extendida del tema de @Bonetrousle @Mister_White @Shiroyama
itsNOuse zombietoads Si alguien me hace un tema de reggaetton le baneo de la vida, ahora bien, si es de metal le lamo el nardo.
Mister_White zombietoads se lo pedí a un forero que empezó a hacer vídeos de repente, me dio aires de exupery
zombietoads -Tenchu- ¿No se suponía que Masamune era Fort? xd También digo que pasar a cobrar por los vídeos no sé yo si mejora la posición de Masamune, y más cuando mantiene algunas cosas. Edito: cuál es el último hilo de fc?
-Tenchu- zombietoads No se suponía que Masamune era Fort? xd Tiene un video super picao diciendo que no es el, una de dos, o no es él de verdad o está más loco que el de multiple.