Stylisher aĂşn desconzco el sentido del post que hay en ForoCoches y como se ha ido tantĂsimo de madre
Michael_Scott Stylisher Yo no tengo cuenta y entro de invitado por lo que no puedo ver justo esos hilos pero no entiendo como pueden ir ya por el cuarto volumen.
Bel-rak Stylisher Yo me parto la polla, siempre que entró en el general está en la primera página, son las 5:40 de la mañana y está el primer hilo del general jajajaja. Se dedican a repetir las frases del genio una y otra vez.
Bonetrousle [desconocido] "ÂżTĂş te crees que a estas alturas de la pelĂcula a mĂ me va a importar?". Joder, pues para no importarle menudo discursito que echa 🤣.
zombietoads Michael_Scott link? -Tenchu- Vistos los resultados de google al buscar el tema parecerĂa como si fuera un viral para promover el foro xd Ostia puta, que es pegadizo el tema. Miedo me da ponerla al revĂ©s y que tenga un mensaje secreto xdd
Mister_White Bel-rak pásame un invi tĂo, que ahora de repente ya no me deja leer ese hilo y era la hostia para ponĂ©rmelo en el váter